Darse de baja Movistar USB

eduvaco
Más integrado que la RDSI
Darse de baja Movistar USB

Hola,tengo un modem USB de movistar y me gustaria saber los pasos que debo seguir para poder darme de baja?¿

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduvaco,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para solicitar estos trámites es necesario contactar con el departamento que gestiona las bajas.

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de ese modem, NIF y teléfono de contacto para informarles a ese departamento tu intención de darlo de baja.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduvaco,

 

Acabo de enviar un comunicado interno con tus datos al departamento que se encarga de esas gestiones. Normalmente suelen llamar para corroborar la petición por lo que estate atento.

 

Si por mi parte recibo alguna respuesta de ellos te la haré saber.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduvaco,

 

Te confirmo que tienes la baja efectuada de la línea de datos desde ayer Emoticono feliz

 

Al estar el caso resuelto con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo y que pases un buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas