Hola,
hace 2 semanas publiqué este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Bloquear-SMS-premium/m-p/2690683
En teoría, me aplicásteis la restricción de los SMS Premium. Pues el día 09/11, entrando en "Mi movistar" he visto que se me cobró 4,12€ de un SMS Premium que no he recibido ni nada, ni me he suscrito,cuyo remitente es de "ELECTRONIC GROUP TELECOM S.A". Hoy día 16/11, otra vez se me ha cobrado 4,12€ del mismo remitente.
¿Me podéis dar de baja? Gracias.
¿Y cómo puedo reclamar el importe de 4,12+4,12€? Pues se supone ua estaba dado de baja.
Muchas gracias.
Hola de nuevo, @vittete!
Compruebo que el cobro al que haces referencia no pertenece a mensajería premium, corresponde a una suscripción semanal que tienes contratada a través de Pagos Movistar. A partir de este momento ya tienes desactivada esta suscripción.
En este servcicio el usuario no necesita darse de alta previamente, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.
Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".
Para acceder a la web de Pagos Movistar, primero debes registrarte y tendrás además todo el detalle de tus compras o suscripciones contratadas, pudiendo gestionarlas, consultar movimientos o resolver cualquier duda sobre las mismas.
Las compras pueden realizarse desde múltiples canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vittete!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-12-2015 14:32
Editado 01-12-2015 14:32
Hola, @vittete!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram