Darse de baja Servicio Emoción

Maria Lidia
Más integrado que la RDSI
Darse de baja Servicio Emoción

Revisando mi   última factura he verificado que me están cobrando de CAILLOU Y AMIGOS como un servicio de emoción , que yo no he contratado y que no puedo dar de baja ni desde la web ni por teléfono. Además también me están cobrando  un tono de espera que no quiero.

¿Alguien me puede ayudar a cancelar estos servicios y a bloquear los servicios emoción para evitar futuros errores?  

Mensaje 1 de 7
834 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Lidia

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.


Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal:Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta 
Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado)
Respecto a la restricción para el acceso, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles que desees que bloqueemos. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
820 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

Hola @Maria Lidia 

Te pasaría lo que nos pasó a unos cuantos, que el o la peque estaría viendo youtube, le saltó un anuncio de estos trampa de Movistar,

IMG-20201221-WA0007.jpg

El peque pues sabe que hay que pulsar en lo verde pulsa, y así, según Movistar "Aceptando las condiciones del servicio", te pasan a cobrar 50€ al mes...

Es así, no @Comercial.Global_movistar 

 

Mensaje 3 de 7
808 Visitas
Maria Lidia
Más integrado que la RDSI

Bajo el enlace que me mandas accedo a mis suscripciones y no me aparece ninguna compra ni ninguna suscripción que pueda dar de baja, aparece que no tengo ninguna suscripción y que nunca la he tenido, aun así a mi me están cobrando el servicio que ni quiero ni contrate. De que manera te puedo mandar un privado para lo del tono, ¿a donde lo mando? ¿Desde donde lo mando?

Mensaje 4 de 7
791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Lidia

 

Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos solicitados en el post anterior: nombre y apellidos, DNI y teléfono/s donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Lidia

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Lidia

 

La Comunidad ha verificado que la linea móvil  ...768,  actualmente tiene bloqueado el acceso al servicio Emoción y Pagos Online. Enviamos por privado la gestión  en la cual se solicito. La baja del Tono de llamada se gestiona directamente enviando un SMS con  la palabra “baja” al 2218.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
780 Visitas