Darse de baja Tarifa Plana BlackBerry con permanencia

javy97
Yo probé el VDSL
Darse de baja Tarifa Plana BlackBerry con permanencia

Buenos días:

 

Después de mi tercer día sin conexión, me gustaría que me informáseis para darme de baja de la Tarifa Plana BlackBerry teniendo permanencia y sin pagar ninguna penalización. No será problema vuestro, pero esto es inadmisible, necesito mi conexión a Internet, por lo que me gustaría darla de baja sin ninguna penalización por la falta de atención de RIM y que desde Movistar no nos den ninguna solución. Mi conexión perdida vale más que los 1-3€ que debéis devolver, así que quiero la baja de esa tarifa para una vez dada de baja cogerme una tarifa compatible con todos los dispositivos, ya que voy a adquirir un iPhone libre en unas semanas.

 

Sé que no es algo fácil para vosotros, pero no puedo seguir así sin tarifa y menos teniendome que aguantar sin la permanencia. En el caso de no tener una solución favorable para mi y/o que compense todo mi tiempo sin Internet, tendré que hacer mis reclamaciones a través de otros medios.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 32
2.548 Visitas
31 RESPUESTAS 31
patry87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! te comento..hace 2 meses me volvi yo loca para darme de baja en la tarifa de datos, me decian una y otra vez que no podia, hasta que me toco la chica maja de movistar que me explico todo, tu no tienes penalizacion por darte de baja EN LA TARIFA DE DATOS, si te dieses de baja con la tarifa de voz si, pero en la de datos no! es mas en el contrato que firmaste al comprar tu movil, seguramente no tendras ni puesto que tienes tarifa de datos, es decir, tu tienes una permanencia con el dispositivo, no con la tarifa, asi que puedes llamar y explicarles esto...si te siguen diciendo que no..ponte ya serio y diciendo que vas a presentar tu contrato..

Mensaje 2 de 32
2.456 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

No, tengo la permanencia en la Tarifa de Datos, ya tenía contrato y para coger el móvil por 0€ me obligaban a coger Tarifa de Datos, por lo que según me comentaron ahí es donde me metían la permanencia. Actualmente puedo cambiar el contrato de voz sin problemas, pero el de datos no :S

Mensaje 3 de 32
2.454 Visitas
patry87
Mi vida cambió con el ADSL

si, eso me dijeron a mi, pero que no es asi, mira tu contrato...tienes en algun apartado que ponga tarifa plana de internet?

Mensaje 4 de 32
2.452 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

El problema es que mi contrato no lo tengo, lo hice vía teléfono y quedaron en mandarmelo, pero por más que llamo no me lo envían... eso si, en la factura del distribuidor me consta como una permanencia de 18 meses en cuanto a alta en tarifa de datos, a ver si algún comercial me informa por aquí, porque lo de BlackBerry va de mal en peor...

 

¡Gracias por tu ayuda! 😉

Mensaje 5 de 32
2.436 Visitas
ed_9
Más integrado que la RDSI

Estoy en el mismo caso que tú.

 

Llevo apenas un mes con mi Blackberry, y lo que quiero hacer es dar de baja el número o hacer portabilidad a otra compañía. Por supuesto sin pagar penalización alguna puesto que creo que el compromiso de permanencia ya lo ha roto Movistar al no ofrecerme el servicio por el que estoy pagando.

 

Obviamente, a mí 3€ de menos en la factura no me compensan para nada las horas extra que he tenido que hacer para responder desde el ordenador a todos los correos electrónicos que no he podido contestar durante mi jornada laboral.

 

Así que me interesa saber si puedo portar la línea sin pagar penalización o, en caso contrario, darla de baja.

Mensaje 6 de 32
2.413 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Aquí pongo en el SPOILER un mensaje de @avp en otro post de Comunidad Movistar y tiene toda la razón, así que espero recibir una respuesta satisfactoria para mi, sobre todo para la 3 y la 4 ya he perdido un servicio al que no me he querido quitar por la permanencia y por haber perdido ese servicio, mi padre no ha podido hacer parte de sus trabajos lo que le ha causado muchísimas molestias sobre todo al ser fiesta y a mi también me ha afectado para llevar el control sobre los blogs que tengo.

 

Algún moderador que me dé una solución, por favor... 

 

Spoiler

 

Totalmente de acuerdo

 

1º)El contrato está suscrito entre el cliente y la operadora.Las obligaciones y derechos solo se producen en el marco contractual,del que no forma parte RIM,sin perjuicio de que la operadora repita contra RIM

 

2º)La caída del servicio,viene a representar,en suma,un incumplimiento de la prestación que incumbía  a la operadora.Lo cual legitima a no abonar el precio que se erige como contraprestación.

 

3º)El incumplimiento es también causa de resolución del contrato,con la indemnización de daños y perjucios que sean procedentes en cada caso.Lo que resulta patente es que una compensación por 1 o 3 euros no es suficiente reparadora de los perjuicios que, en determinados casos,han implicado,incluso pérdidas de clientes de empresas o pedidos.

 

4º)En base a lo anterior,al menos creo que se tendrían que dejar sin efecto las permanencias existentes dando la posibilidad de cambiar de terminal,sin aplicarse ninguna penalización.O ,en caso,de mantenerse en BB ofrecerse una exención del pago de la factura del mes o disminución de las facturas venideras.

 

Mensaje 7 de 32
2.372 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy como vosotros pero yo me quiero canviar de blackberry a otra marca

Mensaje 8 de 32
2.344 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Pues también esperemos las respuestas por aquí por parte de un moderador... mucho dicen de que funciona, pero a mi me va lentísimo, me tarda mucho tiempo en cargar cualquier página, desde los fallos no estoy nada contento y no es de Movistar la culpa del problema, pero si de que me impida darme de baja sin pagar penalización a pesar de tener la permanencia si es Movistar, por favor leeros el SPOILER de mi anterior mensaje en este hilo, ya que según varios consejos que me están dando, si no consigo algo favorable debo denunciar mediante Consumo.

 

Vuelvo a repetir, a mi los 3€ (que son menos) no me sirven de nada en comparación con las pérdidas, daños y perjuicios que he tenido al no ofrecerme durante 3 días el servicio ofertado. Y alguno me dirá "si Movistar te devuelve esas horas de servicio, ¿de qué te quejas?". A lo que yo respondo antes para evitar esas preguntas con las que me he visto enfrentado más de una vez:

 

"Como bien dijo Facua, las horas de inactividad no son nada para los daños del usuario, por lo que nos estaba incitando a reclamar de una forma algo indirecta, pero volvemos a la pregunta. ¿Por qué Movistar solo me paga a mi las horas que he estado sin servicio por no haber cumplido su compromiso durante ese tiempo? Porque cuando es al revés no es así, ya que si a mi me queda X tiempo de permanencia y yo no cumplo mi tiempo, debo de pagar más que lo que supondría el incumplimiento. Pues en este caso Movistar debería pagar más por los daños que lo que nos debe por no haber cumplido el tiempo, que en este caso es un servicio 24x7"

 

No sé si pensaréis lo mismo que yo, unos si y otros no, pero me gustaría algo satisfactorio por los problemas causados. Yo no me voy a ir de Movistar, estoy bien aquí, pero lo que si que quiero es quitarme la tarifa BlackBerry cuanto antes sin pagar nada a pesar de la permanencia para en un futuro muy cercano (no más de 1-2 meses) cogerme otra tarifa de Internet, que seguramente sea más cara que la de ahora. Durante este periodo seguiria pagando la voz sin problemas, lo único que quiero deshacerme es de la Tarifa BlackBerry, que como bien sabemos todos, mejor hacerlo cuanto antes que siempre viene algún error o sorpresa en la factura. Voy a intentar arreglar esto a través del foro, que es el único medio fiable, de una manera amistosa, si no y aunque no es lo que quiera, voy a tener que recurrir a otros medios, porque aunque no lo parezca son bastantes los daños y perjuicios por este problema en el que mi operador no ha sabido defenderse / cumplir su compromiso de servicio, por lo que yo tampoco debería de cumplir mi compromiso de permanencia. Siempre los afectados somos los usuarios finales y aunque se acabe solucionando el problema, para los afectados puede que sea tarde.

 

Por cierto, después de que algún moderador lea este rollo, aparte de intentar ayudarme o darme una solución, ¿me podéis decir cuánto me saldría librarme de la permanencia que no sé exactamente de cuántos meses es ni nada?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 32
2.322 Visitas
alicia_fisio
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaria que nos compensaran estos dias de desconexion como se merece ya que los daños que ha provocado no son calculables. Movistar deberia liberarnos de estas permanencias.

Por cierto, a mi aun no me fucniona el whatsapp y he reiniciado el telefono 3  veces. (van 4 dias)

Mensaje 10 de 32
2.307 Visitas
123321
Yo probé el VDSL

Alguien mas, que se une a la peticion de dar de baja un servicio que no se ha prestado como se deberia.

Mensaje 11 de 32
2.299 Visitas
Crypts
Más integrado que la RDSI

    Hola, yo me apunto a intentar darme de baja del servicio datos de blackberry, creo que hay un claro incumplimiento en el servicio.

 

    Ayer puse una reclamacion, a la primera di con un operador que la verdad que se supo comportar y fue amable y colaborador, expuse que se que los servidores que fallaron son de rim, pero que yo el contrato lo tengo con movistar y por lo tanto son los responsables del servicio frente a mi, el cual creo que han incumplido al tenerme dias sin el servicio produciendome problemas personal y laboral mas unos gastos en sms y llamadas bastante grande queno se habria producido de funcionar bien y que si ellos creen que la culpa es de rim ,primero ellos me tienen que compensar a mi y ya movistar si lo cree conveniente reclame a rim por las perdidas que tengan a consecuencia de tener que resarcir a sus clientes.

 

     Hoy me ha llegado un sms que basicamente me decia que nos compensarian con la parte proporcional. Mi reaccion ha sido llamar para ampliar el servicio. Esta vez no tuve tanta suerte, me toco una persona que perdio los nervios y termino gritandome que movistar solo tiene que no cobrarme por los dias que no tuve servicio y que yo tengo que ser yo quien tiene que reclamer a rim, lo cual es gracioso porque yo firme un contrato con movistar y no con rim, como no termine colgando. Lo mas curioso de que se permita a movistar actuar asi, es que para ellos seria un negocio redondo porque, por 3 euros a cada cliente, si es que  llega, han ganado muchisimo mas en sms y llamadas que no habriamos gastado de funcionar el servicio, mas todo lo que le van a sacar a rim cuando les hagan sus correspondientes reclamaciones o denuncias, lo dicho un choyo.

     Segunda llamada con la esperanza de que me toque alguien razonable y educado, hubo suerte, en este caso le explique tambien queria ampliar la reclamacion y que no veo suficiente la compensacion ya que he gastado mucho en sms y llamadas que lo que me quieren dar y que incluso no hace falta que me den dinero, me conformo con que me quiten la permanencia de mi tarifa de datos, la chica muy amable me dio el numero de reclamacion y toca esperar.

 

    De todas formas creo conociendo a movistar, que esto no servira de mucho por no decir de nada y tendremos que ir a consumo a denunciar, cosa que desde luego hare porque ya no es solo lo que ha pasado esta vez si no que he tenido ya varios abusos por parte de la compañia y algunos de ellos referentes a la "tarifa plana" blackberry.

 

    Suerte a todos y animo, solo unidos podemos conseguir algo.

 

 

 

Mensaje 12 de 32
2.280 Visitas
Martux11
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero sinceramente creo que no conseguiremos que nos liberen de la permanecia: Ojala sea asi

Mensaje 13 de 32
2.266 Visitas
Martux11
Mi vida cambió con el ADSL

x cierto si alguno conseguis algo comunicarlo para hacer lo mismoo

Mensaje 14 de 32
2.265 Visitas
Martux11
Mi vida cambió con el ADSL

yo acabo de llamar para poner una reclamacion en la que pido que se me libere de la permanecia y me han dicho que ahora no me pueden decir nada ni poner reclamacion porque es RIM quien se hace cargo de todas las devoluciones que movistar no tiene nada que ver:Yo llevo muchos años con movistar pero la verdad esque ya estoy flipando con el plan que ai la verdad

Mensaje 15 de 32
2.264 Visitas
Crypts
Más integrado que la RDSI

Martux11 por la experiencia que tengo te puedes encontrar con gente de toda clase como operadores de Movistar, te recomiendo que llames de nuevo y si vuelves a tener mala suerte hagas algunos intentos, antes o despues daras con uno que no te mienta como este ultimo, recuerda que no tenemos un contrato con rim sino con movistar si alguien tiene que reclamar a rim es movistar.

Mensaje 16 de 32
2.244 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo, luego llamaré para que me aumenten la reclamación, a ver si tengo suerte y si algún moderador de Movistar nos echa una mano en este hilo, ya que parece que lo están ignorando...

Mensaje 17 de 32
2.217 Visitas
Martux11
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llamar y le e dicho lo mismo y me dice que la reclamacion se esta tramitando y que ellos todavia no saben cual sera el procedimiento.Si dara el dinero o que porque todavia no les han informado.Asique seguimos como antes, no vamos a conseguir nada al final.Se podian preocupar un poco mas de tener a los clientes contentos, seguro que ganan mucho mas.

Mensaje 18 de 32
2.207 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¡Increíble! He llamado a Movistar para decir que me va muy lento y el comercial (ni idea que tenía) me dice que he consumido los 300 MB a máxima velocidad, ¡pero si la Tarifa Plana BlackBerry no tiene reducción de velocidad! Voy a volver a llamar a Movistar y que me pasen con calidad a ver si aclaro algo, yo no pienso pagar 20€ al mes para un servicio malísimo que falla constamente y que no funciona en momentos puntuales, por lo que a ver si algún moderador me responde, no quiero mandar privados porque luego me lo echan en cara, ¡pero si no nos contestan que quiere que haga! Al menos un NO, pero responder por favor. Es que no quiero estar pagando por algo que me va muy muy muy lento y que no funciona bien desde los fallos de BlackBerry, por lo que a este paso voy a tener que recurrir a Consumo, en cuanto a llegue a 30 días sin respuesta por parte de Movistar procederé a la denuncia.

Mensaje 19 de 32
2.178 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¡Qué casualidad! Siempre con problema para pasarme con Calidad, he hecho la reclamación por la web de Movistar a ver si tengo más suerte, pero esto es INADMISIBLE, más de 30 segundos para cargar una búsqueda de Google... Mira, a este paso voy a tener que buscar yo al comercial en vez de que me busquen a mi porque pasen completamente del tema, todos los que nos estamos quejando de que va lento nos ignoran... Tengo varios temas que llevan más de una semana sin responder, todo por cagadas del 1004 y que desde aquí tampoco saben solucionar, al menos responderme con un "No sabemos qué hacer" (entonces me buscaré la vida en otro sitio) como un famoso tema que lleva más de 14 días abierto y NADIE me ha respondido, cuando la cagada fue del 1004 que tienen menos luces que una piedra...

Mensaje 20 de 32
2.147 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, internet me va lentísmo y activé la tarifa hace 3 días.

A ver si alguien sabe que podemos hacer!

Mensaje 21 de 32
2.142 Visitas
patry87
Mi vida cambió con el ADSL

no se que problema tienen los de movistar que nos cambiemos a otro movil con tarifa de internet si no salen perdiendo...

Mensaje 22 de 32
2.129 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Esto me parece FLIPANTE, están respondiendo a otros mensajes de Movistar Móvil > Contratación, Precios y Promociones de móvil Y DE NUESTRO HILO PASAN, casi todos los hilos con respuestas de un moderador, pero aquí este no. En la imagen podéis ver que en "Última respuesta" casi todos de un moderador y este que mañana creo que hace una semana y que tiene actividad lo ignoran:

 

http://img832.imageshack.us/img832/6907/contratacinpreciosyprom.png (tenéis que ampliar la imagen pinchando sobre ella cuando termine de cargar para que se vea bien el tamaño)

 

¿Qué opináis?

 

 

 

 

Mensaje 23 de 32
2.124 Visitas
Martux11
Mi vida cambió con el ADSL

pues si la verdad esque esto ya da verguenza.Haber si conseguimos algo aunque esta visto que aqui pasan de los clientes.Ese frase de que el cliente siempre tiene la razon nunca se lleva a cabo o q?lo mas triste es lo que comentabais que lo unico que queremos es cambiar de terminal y de tarifa de datos no irnos de movistar, que ellos van a seguir ganando igual o mas pero bueno a ver cm termina todo esto.

Mensaje 24 de 32
2.093 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Es que si, y la prueba es que todo lo que entra por la Tarifa BlackBerry va lentísima (teniendo cobertura 3G a tope) y antes del problema me iba perfecto. En cambio, las aplicaciones que van por fuera de la Tarifa BlackBerry van perfectas... Yo no pienso pagar 20€ al mes para este Servicio de pena, me niego...

Mensaje 25 de 32
2.084 Visitas