Darse de baja Tarifa Plana BlackBerry con permanencia

Darse de baja Tarifa Plana BlackBerry con permanencia

Buenos días:

 

Después de mi tercer día sin conexión, me gustaría que me informáseis para darme de baja de la Tarifa Plana BlackBerry teniendo permanencia y sin pagar ninguna penalización. No será problema vuestro, pero esto es inadmisible, necesito mi conexión a Internet, por lo que me gustaría darla de baja sin ninguna penalización por la falta de atención de RIM y que desde Movistar no nos den ninguna solución. Mi conexión perdida vale más que los 1-3€ que debéis devolver, así que quiero la baja de esa tarifa para una vez dada de baja cogerme una tarifa compatible con todos los dispositivos, ya que voy a adquirir un iPhone libre en unas semanas.

 

Sé que no es algo fácil para vosotros, pero no puedo seguir así sin tarifa y menos teniendome que aguantar sin la permanencia. En el caso de no tener una solución favorable para mi y/o que compense todo mi tiempo sin Internet, tendré que hacer mis reclamaciones a través de otros medios.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 32
2.042 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Tengo el mismo problema desde que fallo la semana pasada.. Se arreglaria si,pero vamos,me da una pereza ya buscar algo desde la BB... Lento es poco,va lentiiiiisimo y es desesperante. Aparte de que hoy,lunes por la noche,me acaban de llegar sms del domingo al mediodia,aunque esto ya no se si tendra que ver el problewma que tuvo BB,movistar o quien ya. Pero opino lo mismo que todos vosotros,una solucion YA! Que aqui nosotros seguimos pagando igual y movisttar no cumple lo que dice
Mensaje 26 de 32
361 Visitas

me an mandao un sms diciendo que se nos devolvera el dinero que no hemos disfrutado de inteernet en la factura asique veo que no conseguimos nada

Mensaje 27 de 32
357 Visitas

Me han llamado para informarme que no me preocupes que la proxima factura nos compensaran con la parte proporcional correspondiente a los dias de conexion. Le he dicho que no estoy conforme y el hombre ni me ha escuchado y se ha permitido el lujo de vacilarme. YO FLIPO con esta gente en los ultimos meses :

 

 - Me han cobrado los gprs por un valor de uns 75 euros y me quieren devolver menos de la mitad, nunca he usado el wap, pero si por su falta de cobertura entra por gprs pues me cobran lo que les sale de las narices, eso si cada operador dice lo que le da la gana,unos me dicen que es un problema que ha habido, otros me llaman cara dura y mentiroso (esto ultimo es bastante frecuente) aunque es en resumen y con otras palabras. Lo curioso es que cuando me llamaron les dije que no aceptaba eso y que no queria el dinero sino la baja de la tarifa de datos, les falto reirse, y me dicen que me devuelven lo que me ofrecieron porque no consideran que ellos hayan hecho nada mal, SEÑORES por dios, si piensan que me han cobrado bien no me devuelven un duro, eso lo sabemos todos.

 

 - El mes pasado me pasaron dos facturas distintas y eso si, me cobraron en ambas la tarifa de datos blackberry que son 16 euros mas impuestos si no me equivoco, eso si, solo me devuelven 13, porque segun ellos que me hayan dado la razon no significa que me devuelvan todo lo que pido, aunque solo pido lo que me han robado.

 

 - La blackberry que tengo actualmente me la ofrecieron por 18 meses por telefono, eso si se anduvieron listos al recoger el movil y yo muy [¿#":(@!!!!BRRR] por no revisar, me clavaron 24 meses. Les agradezco en parte esto ultimo porque ahora no firmo sin revisar dos veces nada.

 

 - Y como no las consecuencias de este desastre con la tarifa de datos que nos afecto todo, es que Movistar como tantas otras compañias, salen B E N F I C I A D A S , nos indemnizan por una cantidad ridicula pero todos hemos gastado en sms y llamadas minimo 10 veces mas como muy poco al no poder usar la tarifa de datos y a esto hay que sumarles lo que le saquen a rim con la correspondiente reclamacion.

 

 Sinceramente me parece una GRAN VERGÜENZA lo que esta compañia ha hecho conmigo y supongo que con muchos mas, primero te roban hasta que te das cuenta, supongo que por si no te das cuenta te roban lo que pueden y total si te das cuenta dicen que no tienes razon y te devuelven muchisimo menos que lo que te han arrebatado con malas artes, pero eso da igual, porque tienes una permanencia y por ende pueden hacer lo que quieran contigo. No obstante no les pagues, que rapidamente te cobraran intereses por los atrasos y te meteran en las listas de morosos de las que no podras salirte en años, con las consecuencias que tienen para uno.

 

 Triste y vergonzoso, y supongo que el principio solo de una agonia y una serie de robos durante el año y algo que me queda.

Mensaje 28 de 32
349 Visitas

 Perdonen que continue en otra respuesta, ya sabia yo que se me quedaban cosas en el tintero

 

 - Es curioso que por mucho que el contrato con esta linea lo firme en una direccion de Tenerife, se empeñan en mandarme el correo a una direccion de Huesca, que tuve con una linea anterior y que abandone muchos años antes, no he podido cambiarla en la pagina de internet y por mucho que les he dicho que ahi nunca vivi mientras tenia esta linea, les ha dado igual.

 

 - Tampoco por mucho que he intentado ver las facturas online, no ha habido forma, segun ellos porque uso linux, segun parece tengo que tener el ultimo internet explorer y windows 7, si no, no tengo derecho a ese servicio. Tambien mes tras mes solicito por la pagina de internet que me lo manden al correo, lo mas que he conseguido es que me manden un correo con el dinero que pretenden cobrarme.

 

  Si recuerdo alguna cosa  mas lo pondre ,creo sinceramente que todo este cumulo de cosas es desesperante y abusivo y motivo de sobra para que en cuanto tenga la mas minima posibilidad, me vaya y no vuelva jamas a movistar.

Mensaje 29 de 32
347 Visitas

Queremos una solución, que es desastroso el Servicio BlackBerry a día de hoy, pero parece ser que los moderadores están respondiendo a temas más recientes e ingorando estos...

Mensaje 30 de 32
335 Visitas

He enviado el 15 de octubre un e-mail a través de la web de Movistar explicando y dando el link de este post y me han respondido:


Estimado Sr. MARTIN 

En respuesta a la solicitud formulada a través de la página web www.movistar.es, con fecha 15/10/2011 le informamos:

 

Movistar procederá a devolverle automáticamente en la factura la parte proporcional de la cuota, correspondiente a los días de servicio no disfrutado. Por lo tanto le reintegraremos el 10% de su cuota que es el equivalente a 3 días sin servicio.

 

Movistar lamenta enormemente los trastornos ocasionados por esta incidencia y entiende su malestar. Movistar le va a devolver automáticamente lo que considera que de una manera contrastada, ha supuesto la incidencia en el servicio BlackBerry.

Sentimos no poder dar respuesta a este tipo de reclamaciones ya que la responsabilidad de la incidencia es de un tercero .

 

Como el servicio de blackberry ya ha sido restablecido, para asegurar un correcto funcionamiento le recomendamos quitar y poner la batería.

 

Por tanto, en caso de baja de Tarifa Plana Blackberry asociado el alta/mantenimiento del servicio al contrato de permanencia, la baja supone incumplimiento, deberá pagar el compromiso.

 


Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es.

 

Atentamente le saluda,

 

(Oculto el nombre por privacidad) / Atención al Cliente

 

Y respondiendo con algo parecido a lo siguiente (no tengo el mensaje exacto ya que pensé haberlo copiado al portapapeles y luego a un Bloc de Notas pero no fue así y ya había enviado la respuesta cuando me di cuenta):

 

Claro, después de todas las molestias esa [¿#":(@!!!!BRRR] de devolución. Vosotros no cumplís y me dais por el tiempo no disfrutado, pero luego al revés si yo no cumplo la permanencia tendría que pagar más que el tiempo que no cumpla. Encima desde estos fallos todo lo que me entra por el BIS me va como lentísimo y es insoportable la conexión, así que la forma más fácil será por Consumo.

 

Y me han respondido al poco tiempo con este mensaje:

 

Estimado Sr. MARTIN,

En respuesta a la solicitud formulada a través de la página web www.movistar.es con fecha 19/10/2011 le informamos que la misma  ha sido trasladada a estudio al departamento correspondiente y a la mayor brevedad contactarán con Usted.


Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .


Atentamente le saluda,

(Oculto el nombre por privacidad) / Atención al Cliente

 

A ver si con un poco de suerte arreglamos los problemas 😉

Mensaje 31 de 32
325 Visitas

Hola a tod@s,

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la incidencia Emoticono triste. Comentaros que la incidencia con la Blackberry ya esta solucionada, por lo que cualquier incidencia con la conexión, es necesario comprobar cada caso en concreto. Comentaros que para hacer estas comprobaciones, debeis abrir un hilo en el apartado de Ayuda tecnica de móvil.

 

En relación a la baja de la tarifa sin cargo de permanencia, esto unicamente lo podrá realizar quien no tenga la permanencia asociada a dicha tarifa. De lo contrario, la baja de la misma, supone el cargo de la permanencia que tenga actualmente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
312 Visitas