Darse de baja de MobApps 900649105

OLema
Más integrado que la RDSI
Darse de baja de MobApps 900649105

Desde hace 2 meses, recibo en la factura del movil un cargo que supone entre 12 y 16€ por un servicio que no he contratado y que no se como darme de baja. Podeis ayudarme?

 

Mensaje 1 de 67
7.696 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @OLema:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 67
7.375 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @OLema:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 67
7.352 Visitas
mgmaraver
Más integrado que la RDSI

Acabo de descubrir que estoy en la misma situación y la verdad es que resulta cabreaste estar pagando por algo que no has contratado. Podríasayudarme a solucionarlo a mi tb Nuria? Gracias de antemano

Mensaje 4 de 67
7.245 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @mgmaraver:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 67
7.240 Visitas
marc2222
Más integrado que la RDSI

hola

 

 yo también tengo este problema en mi factura y no pedí "al menos voluntariamente" este servicio  me gustaría quitarlo haber si me pudieseis ayudar gracias

Mensaje 6 de 67
7.085 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @marc2222:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 67
7.079 Visitas
beavet
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me está pasando lo mismo que a los demás me están cobrando desde hace 1 mes 3,99€ de MobApps 900649105 y no sé que tengo que hacer para darme de baja:

 

Beatriz Aguilar Salinas

DNI: (XXX)

Movil: (XXX)

 

Gracias,

 

Beatriz

 

(Editamos datos personales)

Mensaje 8 de 67
6.630 Visitas
David-Rivas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, a mi me esta pasando lo mismo 😞

En mi ultima factura me han cobrado 11.96 €(4 X 2,99€) denominado como "Pagos Movistar", y veo que en el consumo del mes anterior igual.

Acabo de llamar al 1004...me dicen que me han dando de baja a todas las alertas que tenia activada y que alguien del servicio de reclamación me va a llamar para gestionar la devolución que he pedido.

A ver si me llaman con buenas noticias y se paran estas movidas.

Mensaje 9 de 67
6.621 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @beavet, @David-Rivas:

 

Enviarme un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

P.D: @beavet, recuerda que nunca debes poner datos personales en público.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 67
6.598 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @David-Rivas:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 67
6.566 Visitas
cristin
Más integrado que la RDSI

Yo también he visto cargos de mobapps en mi factura y cuando llamé al
1004 me indicaron que llamara al número de teléfono de Mobapps que aparecía en
la factura, 900649105 –no me había dado cuenta que era un número de teléfono -y
cuando llamé no tardaron nada en atenderme y resolver mi problema.

Mensaje 12 de 67
6.500 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Quisiera saber que tengo que hacer para darme de baja de MobApp 900649105, así como saber porque se me cobra ese servicio.

Mensaje 13 de 67
6.408 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Montsevn:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 67
6.402 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @Montsevn:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 67
6.343 Visitas
amadorhss
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

Me está sucediendo exactamente lo mismo que a todos las personas anteriores.

Nunca me he dado de alta ni me he subscrito a ningún servicio de Mobile-apps, sin embargo llevo dos meses recibiendo cargos de "MobApps 900649105", que figuran en la factura como "Pagos Movistar".

En concreto, las cantiudades son:

En la factura del 18 sept al 17 oct: 15,96€

En la factura del 18 oct al 17 nov: 7,98€

 

He intentado darme de baja tanto desde su propia web "http://playplanet.mobivillage.es/info", tanto llamando al teléfono 900649105, pero no he recibido confirmación de la baja por su parte.

 

Gracias por su ayuda

 

 

 

Mensaje 16 de 67
6.228 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amadorhss

 

Si quieres me puedes enviar un mp para realizar la gestión, necesito que me facilites Nº móvil y Nif para dar de baja la suscripción.

 

SL2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 67
6.209 Visitas
Barrakuda
Más integrado que la RDSI

Me está sucediendo exactamente lo mismo que a todos las personas anteriores.

Nunca me he dado de alta ni me he subscrito a ningún servicio de Mobile-apps, sin embargo llevo dos meses recibiendo cargos de "MobApps 900649105", que figuran en la factura como "Pagos Movistar".

 

Mensaje 18 de 67
6.189 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Barrakuda!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 67
6.156 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @raleigh!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos, y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del móvil (e´moción), por ejemplo, juegos, canciones...etc, he procedido a suspender el servicio,  pero recordarte que si vuelves a realizar una compra se activa automáticamente.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 67
6.136 Visitas
amadorhss
Más integrado que la RDSI

 

Hola buenas tardes,

 

Mi numero de movil es el:   xxxxxxx

Y mi DNI:  xxxxx

 

Muchisimas gracias

 

Mensaje 21 de 67
6.120 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amadorhss

 

He comprobado que ya te habían gestionado la baja el 05/11/12.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 67
6.093 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Barrakuda!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 67
6.049 Visitas
arquero1977
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 24 de 67
6.021 Visitas
arquero1977
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s!

Revisando la factura del mes de noviembre observo un cargo de pagos Movistar por 3 mensajes de mobapps 900....

Me pongo en contacto con 1004 y me dicen que me habré descargado alguna aplicación o me habré dado de alta en algún servicio denominado DADA. Puedo asegurar que eso no es así. Solicito que se bloqueen los cargos a mi factura de dichos mensajes (que nunca he recibido ni solicitado) y dicen que no pueden hacerlo pero que bloquean el envío de mensajes Premium. En el 224650 no consta que haya suscrito servicio alguno así que no estoy seguro de que dejen de llegarme estos cargos.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Mensaje 25 de 67
5.838 Visitas