Darse de baja de Movistar Emocion

Nanoplas
Más integrado que la RDSI
Darse de baja de Movistar Emocion
Hola, hace apenas unas horas he recibido un SMS diciendo que me he suscrito a Movistar Emocion (cosa que es imposible... Al historial de navegación me remito..) Bueno, el caso es que solicito darme de baja de este servicio y no deseo saber nada de él en la próxima factura, ni en las próximas.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@NanoplasEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indiame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@NanoplasEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, y revisada  la línea indicarte que tramitar la baja de emoción no es posible, por la tarifa que tienes contratada.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Nanoplas
Más integrado que la RDSI
Buenos días, Yo no he contratado ni me he suscrito a ningún servicio adicional. Espero no encontrarme ninguna sorpresa en la próxima factura... De ser así, me temo que solicitaré la baja permanente de todos los servicios que tengo contratado en esta compañía.

Que tenga un buen día.
Mensaje 4 de 4
101 Visitas