Darse de baja de "Renovacion tarifa diaria de datos"

LapiceroCB
Más integrado que la RDSI
Darse de baja de "Renovacion tarifa diaria de datos"

Hola,

 

Movistar me están combrando cada pocos días 2,30 euros por un concepto llamado "Renovación tarifa diaria datos", que al parecer está relacionado con servicios de Internet, aunque yo no lo he usado nunca. Me ocurre en 2 móviles con tarjeta prepago que tengo. He llamado para que me den de baja del servicio pero no han tenido que hacer nada porque sigue igual!!!

 

Por favor, me puede indicar alguien como dar de baja esté servicio!!!!!!

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LapiceroCB,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

"Renovación tarifa diaria datos" es la cuota que se aplica cuando una línea accede a internet sin tener ninguna tarifa plana/bono contratado. Posiblemente estés accediendo por error o el móvil esté configurado para actualizarse cada cierto tiempo accediendo a ese servicio.

 

Para ayudarte a darlo de baja, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LapiceroCB,

 

Por lo que he visto, veo que ya tienes ese servicio desactivado en ambas líneas, posiblemente te lo ha tramitado un comercial estos días por las llamadas que realizaste en el 1004.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas