Darse de baja electronic group telecom S.A.

Universal
Mi vida cambió con el ADSL
Darse de baja electronic group telecom S.A.

Hola, buenos Tardes En la aplicación mi Movistar he visto que me están cobrando un concepto por parte de la empresa electronic group telecom sa,  queria saber de donde viene eso y como darme de baja y en pagos.movistar.com estoy registrado y no encuentro el pago para poder bloquearlo he llamado tambien aun numero de telfono que me dieron en bajas de movistar y me contestaron que no era este telefono para bloquear y desactivar esos cobros, le agradeceria que me tramitaran la petición gracias

Mensaje 1 de 7
1.092 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Universal

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de ese contenido, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Universal

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.051 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Universal!


Compruebo que tienes desactivada la suscripción a Pagos Movistar desde el día 03/02/17.


El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda". 

 

Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.
 

Una vez accedes a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.033 Visitas
Universal
Mi vida cambió con el ADSL

Eso que me dices ya lo hice, hice de todo llamar reclamar... pero no me aperece en pagos movistar y no puedo hacer nada, incluso he llamado a bajas de movistar tampoco saben decirme nada de nada pero eso si me aparece el cobro en mimovistar, asi que seguimos igual que antes sin saber que hacer y el cargo sigue estando en mimostar. es increible pero cierto, es más he llamado a un numero que me dieron en bajas para hacer la bajo yo y me dicen que no es correcto ese numero, ya no se que hacer, porque ni por telefno ni por foros nadie sabe nada, pero ya te digo el cargo sigue en mi movistar

Mensaje 5 de 7
1.025 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Universal!


Se ha procedido a la suspensión del servicio de Pagos Movistar para esta línea, por tanto, ya no es posible realizar ninguna compra a través de Pagos Movistar, salvo que solicites su reactivación.

 

Los datos del proveedor de este servicio son: 

 

VideoPlanet  teléfono de atención: 900902028

Web: http://www.video-planet.net 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.017 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Universal!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
999 Visitas