Buenas noches.
Desde el día 13 de marzo de 2013 me cobran 3.99 euros por un servicio llamado Jokoo que yo no he contratado. Me gustaría darme de baja y que dejen de cobrar este concepto. Ya he mandado un email a la dirección propuesta en el foro pero me gustaría saber si esta ya desactivado. Gracias.
Hola, @Traumontalvo!
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Salu2
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Hola @Traumontalvo
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Un saludo
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Hola, @Traumontalvo!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y consta de alta el servicio Pagos Movistar.
Te explico, es una compra que se realiza directamente con el comercio, das una primera autorización para hacer los cargos y mientras no lo des de baja en el comercio, este, te puede pasar cargos con cualquier periodicidad.
Te he suspendido el servicio por lo que te va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).
Saludos
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Buenas tardes.
¿Esto significa que ya no me van a cargar estos cargos semanales? Pues me dan la opcion de llamar a un 902 que no funciona y la opcion de mandar un mensaje respondiendo a un mensaje que me llego pero lo intento y me dice que no se puede enviar mensaje. Entonces nios e que tengo que hacer para darme de baja.
Por cierto no se cuando he dado yo una autorizacion de este tipo.
Esto me parece una [....].
Necesito que se solucione pronto o debere tomar medidas de otro tipo.
Editado 29-07-2013 10:29
Editado 29-07-2013 10:29
Hola, @Traumontalvo!
El servicio está de baja desde el 26/07, por lo que no tienes que hacer nada, a partír de dicha fecha, no figurarán más cargos de este tipo en la factura.
Salu2
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