Darse de baja en Jokoo

Traumontalvo
Más integrado que la RDSI
Darse de baja en Jokoo

Buenas noches.

Desde el día 13 de marzo de 2013 me cobran 3.99 euros por un servicio llamado Jokoo que yo no he contratado. Me gustaría darme de baja y que dejen de cobrar este concepto. Ya he mandado un email a la dirección propuesta en el foro pero me gustaría saber si esta ya desactivado. Gracias.

Mensaje 1 de 7
175 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola, @Traumontalvo!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
162 Visitas
Traumontalvo
Más integrado que la RDSI

A que numero te envio el mensaje privado

Mensaje 3 de 7
152 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Traumontalvo

 

Para enviarle un mp a mi compañera Gladis :smileyhappy: tienes que pinchar sobre su nombre, a continuación, en la parte derecha de la pantalla tienes que pinchar sobre la opción Enviar un mensaje privado a este usuario Emoticono muy feliz

 

Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
149 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Traumontalvo!Emoticono feliz

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y consta de alta el servicio Pagos Movistar.

Te explico, es una compra que se realiza directamente con el comercio, das una primera autorización para hacer los cargos y mientras no lo des de baja en el comercio, este, te puede pasar cargos con cualquier periodicidad.

Te he suspendido el servicio por lo que te va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
135 Visitas
Traumontalvo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

¿Esto significa que ya no me van a cargar estos  cargos semanales? Pues me dan la opcion de llamar a un 902 que no funciona y la opcion de mandar un mensaje respondiendo a un mensaje que me llego pero lo intento y me dice que no se puede enviar mensaje. Entonces nios e que tengo que hacer para darme de baja.

Por cierto no se cuando he dado yo una autorizacion de este tipo.

Esto me parece una [....].

Necesito que se solucione pronto o debere tomar medidas de otro tipo.

Mensaje 6 de 7
127 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Traumontalvo! Emoticono feliz

 

El servicio está de baja desde el 26/07, por lo que no tienes que hacer nada, a partír de dicha fecha, no figurarán más cargos de este tipo en la factura.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
117 Visitas