Editado 18-11-2013 14:05
Editado 18-11-2013 14:05
qeria saber porque me cobran un servicio que no se a dado de alta . asi lo que hacen es sacar dinero por la cara como si nada y no lo veo justo, asi que quiero que me devuelvan lo que me cobran porque ya esta bien. y de paso que me den de baja de esa estupidez que ya les vale si no un cliente menos que bastante pago ya por el fusion . dni XXXXXXXX X tel: XXXXXXXXX.
Mensaje editado por seguridad
Hola @diego1835
Comentarte que hemos editado tus datos personales ya que además de no ser recomendable publicar esta información en internet, no está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
En relación a la suscripción, confirmarte que la acabamos de desactivar en tu línea Esta suscripción la activa el propio usuario del teléfono , por ese motivo no es posible realizar ningúna devolución de los cargos, y el primer mes es gratuita. A partir el primer mes, es cuando empieza a tener coste.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+