Darse de baja en un contrato movistar

rojoaguilar24
Mi vida cambió con el ADSL
Darse de baja en un contrato movistar

Buenos días.

 

Estoy interesado en dar de baja mi contrato de Movistar porque me voy a vivir a otro país y me gustaría pasarme a prepago.

 

Me pueden indicar los pasos necesarios para darme de baja en el contrato y si ello tiene algún coste adicional.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @rojoaguilar24:

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Te comento que desde la Comunidad, no tramitamos esta gestión. Sin embargo, sí podemos trasladar tu petición para que contacten contigo.

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Teléfono de contacto y horario para contactar

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @rojoaguilar24:

 

Recibido tu mp con tus datos. Te remito un mp con la información necesaria para el trámite solicitado.

 

Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas