Darse de baja en yavoy

Toni731
Más integrado que la RDSI
Darse de baja en yavoy
Buenas noches, hace unos días sin saber ni cómo me dieron de alta en el servicio Yavoy. Desde entonces llevo intentando darme de baja en el servicio. Llamando al 1004, al 2217 y al 2210. También he enviado sms con la palabra BAJA y BAJAYAVOY al 2217 y no hay manera de conseguir que me den de baja. No hay forma humana de hablar con nadie de atención al cliente.

Agradecería algún moderador se pusiera en contacto conmigo para poder hacerlo. Empiezo a estar ya cansado del tema.

Saludos
Mensaje 1 de 6
1.213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni731,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni731,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.156 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Toni731!

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica de móviles. Hemos procedido ya a dar la orden para que se proceda a la baja del servicio Yavoy.

 

Cuando puedas, compruébalo, pero ahora mismo ya nos aparece el servicio de baja.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.128 Visitas
Toni731
Más integrado que la RDSI

Gracias por las gestiones. Especialmente por la rapidez en solucionarlo.!!

Mensaje 5 de 6
1.120 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Toni731!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.116 Visitas