Editado 26-12-2017 1:48
Editado 26-12-2017 1:48
Hola.
Al móvil secundario de mi Movistar fusion ha aparecido una suscripción que no he realizado de 2.50 Euros semanales.
Me he registrado en pagos movistar y veo que aparece ese servicio que no he pedido y que "NO HE AUTORIZADO NI QUIERO".
Esa suscripción que les comento es de: StarChef (pago a GIANT MOBILE según mi app de movistar).
Yo mismo lo he dado de baja a través de la web pagosmovistar, y quiero me desactiven o den de baja este tipo de servicio de pagos que no me interesan, ya que no quiero que me vuelvan a cobrar pagos que no he autorizado y que como este pueden volver a activarse sin mi permiso.
Espero su respuesta y un cordial saludo.
Editado 26-12-2017 11:28
Editado 26-12-2017 11:28
Te paso un enlace en el que puedes consultar toda la información a cerca de este tipo de suscripciones. Por otro lado desde la comunidad, no podemos realizar ninguna restricción específica para este tipo de suscripciones, pero si podemos restringir la mensajería premiun evitando de esta forma que los sms que generan el cobro se produzcan. Si deseas que hagamos la suscripción, envianos un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarRodriguezDelRio,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, perdón por la tardanza. Ya lo he solucionado yo.
En la web dedicada a gestionar estos pagos "pagosonlinemovistar" me registre y después de anular la suscripción di de baja el servicio.
Un cordial saludo y tema solucionando.
De acuerdo, cualquier duda o consulta que puedas tener solo nos lo tienes que indicar.
Saludos
José Manuel
Editado 18-09-2018 19:45
Editado 18-09-2018 19:45
No se como permitís que éstas cosas nos ocurran,no tenéis vergüenza .No me he suscrito a ninguna mierdica de éste tipo y han/habéis estado cobrándome durante dos meses .
Muchas gracias Movistar , qué pena de servicio....
Hola @laballuca,
Puedes consultar en este hilo la información sobre dichos servicios.
Saludos
Ana