Darse de baja o desactivar los servicios de pago movistar y sus suscripciones no autorizadas

OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL
Darse de baja o desactivar los servicios de pago movistar y sus suscripciones no autorizadas

Hola.

Al móvil secundario de mi Movistar fusion ha aparecido una suscripción que no he realizado de 2.50 Euros semanales.

Me he registrado en pagos movistar y veo que aparece ese servicio que no he pedido y que "NO HE AUTORIZADO NI QUIERO".

Esa suscripción que les comento es de: StarChef (pago a GIANT MOBILE según mi app de movistar).

Yo mismo lo he dado de baja a través de la web pagosmovistar, y quiero me desactiven o den de baja este tipo de servicio de pagos que no me interesan, ya que no quiero que me vuelvan a cobrar pagos que no he autorizado y que como este pueden volver a activarse sin mi permiso.

Espero su respuesta y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
2.322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarRodriguezDelRio

Te paso un enlace en el que puedes consultar toda la información a cerca de este tipo de suscripciones. Por otro lado desde la comunidad, no podemos realizar ninguna restricción específica para este tipo de suscripciones, pero si podemos restringir la mensajería premiun evitando de esta forma que los sms que generan el cobro se produzcan. Si deseas que hagamos la suscripción, envianos un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.240 Visitas

Hola @OscarRodriguezDelRio,

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.211 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Hola, perdón por la tardanza. Ya lo he solucionado yo.

En la web dedicada a gestionar estos pagos "pagosonlinemovistar" me registre y después de anular la suscripción di de baja el servicio.

Un cordial saludo y tema solucionando.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
2.200 Visitas

Hola @OscarRodriguezDelRio

De acuerdo, cualquier duda o consulta que puedas tener solo nos lo tienes que indicar.

Saludos

José Manuel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.102 Visitas
laballuca
Más integrado que la RDSI

No se como permitís que éstas cosas nos ocurran,no tenéis vergüenza .No me he suscrito a ninguna mierdica de éste tipo y han/habéis estado cobrándome durante dos meses .

Muchas gracias Movistar , qué pena de servicio....

Mensaje 6 de 8
1.546 Visitas

Hola @laballuca,

Puedes consultar en este hilo la información sobre dichos servicios.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.506 Visitas
Sara_c
Más integrado que la RDSI
A mí también me lleva pasando meses. No sabía de donde venía el pago hasta que no lo he consultado online. No me he suscrito ni lo quiero. Deberíais tener un sistema de control para suscripciones automáticas sin el consentimiento del titular de la linea. Voy a tratar de darme de baja en la suscripción. Por lo pronto, es dificilísimo hacerlo desde el propio teléfono móvil. Entraré en un pc porque es increíble lo poco sencillo e intuitivo que es.
Mensaje 8 de 8
1.354 Visitas