hola queria sacar este tema porque estoy enfadado por lo que me han hecho,y es que siendo mi primer contrato y mi primer dia ya me ha metido 21 euros,me ha cambiado dos veces la tarifa sin mi consentimiento por la cara,al dia y medio de ser de movistar me mete otros 21 dia, y me vuelve a cambiar otra varias veces mi tarifa y me activa cosas que no e pedido sin mi consentimiento con lo cual pido la baja de contrato sin penalizacion por haber utilizado mis datos sin mi consemtimiento.esto es una verguenza por eso quiero preguntar a un argente porque me hacen esto ya que vengo de otra compañia con buena fe para quedarme y estar agusto y la bienvenida que me da es horrorosa,el primer dia ya 3 problemas y el segundo dos asi que pregunto porque haceis esto,quiero respuesta porfavor.
almu que te quede claro una cosa yo tenia una permanencia vale dce 18 meses y el dia 20 sobre las 10 movistar iso mal uso de mis datos lo acepteis o no es la verdad porque si tengo permanencia no cambiaria el contrato ya que tendria que pagar una penalizacion de 221 euros complendes ahora que pasa que habeis cometido ese error y quereis lavaros las manos ustedes podeis decir lo que querais pero los echos estan hay que no llevava ni tres horas de contrato cuando movista lo cambio y el consumo que tambien es mentira venga ya que teneis mucho cuento y que solo estais estafando a la gente yo te digo que sin movil no me voy a quedar ustedes no vais a cobrar ni un solo euro asta que no tenga un movil que lo sepais y otra cosa que como ponga lo que habeis echo en los medios de comunicacion veras la gracia que os ase y luego venir a decirmelo que os voy a decir lo mismo que me estais diciendo vosotros,ya esta bien vamos que os creeis que todos vamos a caer en vuestra trampa y estar pagando por cosaas que no consumimos o no hacemos,ya esta biensegvuire luchando asta final vamos.
Que os quede claro una cosa yo tenia una permanencia vale de 18 meses y el dia 20 sobre las 10 movistar iso mal uso de mis datos lo acepteis o no es la verdad porque si tengo permanencia no cambiaria el contrato ya que tendria que pagar una penalizacion de 221 euros complendes ahora que pasa que habeis cometido ese error y quereis lavaros las manos ustedes podeis decir lo que querais pero los echos estan hay que no llevava ni tres horas de contrato cuando movista lo cambio y el consumo que tambien es mentira venga ya que teneis mucho cuento y que solo estais estafando a la gente yo te digo que sin movil no me voy a quedar ustedes no vais a cobrar ni un solo euro asta que no tenga un movil que lo sepais y otra cosa que como ponga lo que habeis echo en los medios de comunicacion veras la gracia que os ase y luego venir a decirmelo que os voy a decir lo mismo que me estais diciendo vosotros,ya esta bien vamos que os creeis que todos vamos a caer en vuestra trampa y estar pagando por cosaas que no consumimos o no hacemos,ya esta biensegvuire luchando asta final vamos.
Si en todos tus hilos entras así, ayudarte hay que pensarlo.
Quedaría mejor: Ayuda para solucionar problema con cambio de contrato no solicitado.
Y si pones alguna coma (,) y puntos (.) mas mejor:
*Para mas info indicarte que los Moderadores de aquí culpa imagino que no tendrán ninguna y para ayudarte de un modo mejor y de forma agradable si se expresan mejor las cosas.
hola andres es que tu no sabes el problemon que tengo,es que intenta tapar una cosa que ha echo con mentiras y estoy sin telefono desde dia 20 de contrato que soy,entonces que pasa que ni tiro para adelante ni para atras y yo trabajo con el telefono y cada dia me esta costando ami el dinero y no sabes lo que es hablar con 40 argentes cada dia y que tenga 5 reclamaciones y no diga nada es que me parece muy fuerte ya llega uno a cansarse cuando sabe que lo que digo es la verdad y me parece muy fuerte que una empresa como movistar por hacer una permanencia estemos tanto discutiendo,cuando si muestro lo que han echo a los medios de comunicacion le va a costar mas caro,si aun no lo e echo es porque me considero mas formal que ellos y no quiero ser como ellos ya esta.
Si te entiendo, y más si es esencial para tu carrera profesional, pero les ayudas mas explicándolo mas claro, incluso si es muy urgente que lo es, mira en usuarios conectados que moderadores hay. Si hay algún comercial móvil, le mandas un privado en plan:
Perdona; ¿Podrías ayudarme a solventar un problema?. Gracias
Editado 28-07-2011 14:55
Editado 28-07-2011 14:55
El que comentas en tu anterior comentario y por el que posteas aquí.
Hola alex957:
Bienvenido al Foro. Un consejo (para ahora y para las próximas veces que escribas en éste y en otros Foros): por favor, cuida tu redacción y las formas. Ordena tus ideas y separa lo que quieras decir usando comas, puntos, puntos y aparte, etc.
Ejemplo:
Hola a todos (esta es la primera frase que separo con un punto). Expongo aquí mi caso para ver si alguien puede ayudarme (esta es la segunda frase que separo con otro punto). El problema es que....
De esta forma nos facilitarás mucho más la lectura y comprensión de tu caso y podremos, o podrán los Moderadores/as, ayudarte más fácilmente.
Ah, otra cosa... Se diría: "las pruebas están AHÍ"
Una regla "nemotécnica" para acordarse del uso de "ahí", "ay" y "hay" sería la siguiente:
Ahí hay un niño que dice ay.
- Ahí --> Adverbio de lugar (nos dice donde está el niño).
- Hay --> Del verbo "haber", por lo tanto va con hache.
- Ay --> Es una interjección (nos indica que el niño se está "quejando", emitiendo un sonido que indica su malestar por así decirlo).
Lo dicho, procura editar tu Post y dejarlo todo un poquito más claro y más ordenado y cuidando un poco las formas.
Suerte & Saludetes. 😉
haber entenderme con el marron que tengo con las broncas que cada dia pillo con el 1004 y lo mal que lo estoy pasando entederme que si escribo mal con faltas y todo es sin mi intencion y lo ciento pero no puedo hacerlo mejor es muy fuerte lo que me han echo.
Buenas tardes,como vi que no se resolvia esto ayer inicie una portabilidad a vodafone ya que al menos alli me ofrecia un terminal para poder seguir usando la linea,movistar me ofrecieron una oferta y ase tres horas me llega menzaje diciendo que me han cancelado la portabilidad y que me esta gestionando la oferta pero no veo ninguna oferta porque pregunto por ella y nada el menzaje que me han enviado y la oferta que me hicieron que pasa con ella me podria ayudar alguien porfavor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
bueno aqui estais pa ayudar al chaval o dar leciones de lenguaa vamos que es un foro para solucionar los problemas con moviestar no para correguirr la letraa espero que algun modedador te ofresca ayuda
hola vicente lo estoy viendo compricado que me ayude peor bueno tendre paciencia,solo se que si no me dan el telefono ya que ellos me lo han recojido por que ha metido la pata totalmente y ahora intenta hacer como si nada a pasado,pero la verdad es que sino tengo terminal movistar no cobra,es asi de facil aunque me tire un año de contrato y sin gastar ni un euro,haber que es lo que hace movistar cuando vea que las facturas todas estan a 0 euros.
hola ya te envio mis datos veronica me ha llegado el menzaje y ahota te comento que pasa lo siguiente;
decirte que me encuentro sin telefonoy solo se que si no me dan el telefono ya que ellos me lo han recojido por que ha metido la pata totalmente y ahora intenta hacer como si nada a pasado,pero la verdad es que sino tengo terminal movistar no cobra,es asi de facil aunque me tire un año de contrato y sin gastar ni un euro,haber que es lo que hace movistar cuando vea que las facturas todas estan a 0 euros.
vicente11 escribió:
bueno aqui estais pa ayudar al chaval o dar leciones de lenguaa vamos que es un foro para solucionar los problemas con moviestar no para correguirr la letraa espero que algun modedador te ofresca ayuda
Lee tu respuesta please!! Si no vas ni por la primera línea y ya te has aburrido de leerle como vas a ayudarle?¿?
@alex957 Ya que te veo tan desesperado, le paso tú Hilo a Emilio, para ver si puede pasarlo al agente adecuado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias andres para que sepais no tenia que decirlo porque la gente suele reirse de las personas como yo pero lo dire,ya estoy cansado y muy agobiado :
mira andres mi problema es que soy una persona minuvalida con 40% de minusvalia,trabajo con el movil como muchas personas que tiene minusvalia como yo y intentamos aser nuestra vida lo mas posible normal a una persona,entonces que pasa que hago un contrato con buena fe, y me encuentro con que movistar coje mis datos para cambiarme a un contrato con el cual pagaria mas mensualmente aparte de cambiarme las tarifas a mas altas, sin mi consentimiento y sin comunicarmelo,pues esa es mi desesperacion es que al dia de hoy desde dia 20 estoy sin telefono sin poder trabajar y agobiado porque piensa que en la crisis que tenemos todos tenemos derecho a comer y ya ves esa es mi situacion y movistar intenta lavarse las manos como si no fuera pasado nada,y sabe que lo que a echo es un mal uso de mis datos,y eso no es legal pero bueno intentare solucionar amistosamente lo que pueda solo quiero una nueva permanencia con el terminal que se me prometio nada mas y dejen que haga mi vida lo mas normal posible ya que a las personas como yo nos cuesta mucho intentar ser una vida lo mas normal posible.gracias andres por querer ayudarme.saludos
gracias veronica encerio revisalo bien porque cuando hay 5 reclamaciones es por algo y el dia 20 mi primer dia y ya hay cambio contrato no tiene sentido ni lojica y el menzaje de la oferta y cancelacion de vodafon miralo porque se a cancelado la portavilidad y es por una oferta.
alex957 No es motivo para reírse y el que lo hace es porque sinceramente es Gili... por así decirlo.
Si has leído un poco así por encima algo mío, podrás haber descubierto que tan solo tengo 18 años y hace un par de meses, podría haber quedado minusválido por un accidente de moto. Pero por suerte solo padeció mi Plexo Braquial, el cual tras ser operado avanza favorablemente, a pesar de que para llevar mi mano izquierda a mi oreja izquierda debo contar con la derecha.
En 3 meses que estuve con mi brazo muerto, pude sentir lo que una persona siente cuando pierde un brazo o una pierna para toda la vida.
Pero bueno, este no es el tema. Emilio ya posee tu enlace a este tú hilo, de modo que como muy tarde, mañana espero recibas una respuesta clara y favorable a tú caso.
Por otra parte tienes un mensaje privado mío.
Saludos.
Hola alex957:
Los demás también somos buenas personas, ¡eh!
Espero se solucione pronto tu caso.
Saludetes. 😉
manolito no digo lo contrario vale habra personas buenas y no tan buenas a todos no voy a meterlos dentro de las buenas personas yo le dije a el por que se molesto en escuicharme y enteder mi situacion,por eso lo dije vale disculpa si te sentistes ofendido.venga saludos.
ok, jajaja, que no pasa nada: aquí nadie viene a reírse de nadie y estamos para ayudarnos 😉
Y lo de las recomendaciones a la hora de escribir el Post no eran para ridizulizarte ni nada parecido, te lo decía en serio para facilitar la Lectura-Comprensión de los Temas que por aquí se leen.
Saludetes. 😉
ok gracias si lees mas arriba ya sabes porque escribo asi ok
alex957 escribió:
gracias andres para que sepais no tenia que decirlo porque la gente suele reirse de las personas como yo pero lo dire,ya estoy cansado y muy agobiado :
mira andres mi problema es que soy una persona minuvalida con 40% de minusvalia,trabajo con el movil como muchas personas que tiene minusvalia como yo y intentamos aser nuestra vida lo mas posible normal a una persona,entonces que pasa que hago un contrato con buena fe, y me encuentro con que movistar coje mis datos para cambiarme a un contrato con el cual pagaria mas mensualmente aparte de cambiarme las tarifas a mas altas, sin mi consentimiento y sin comunicarmelo,pues esa es mi desesperacion es que al dia de hoy desde dia 20 estoy sin telefono sin poder trabajar y agobiado porque piensa que en la crisis que tenemos todos tenemos derecho a comer y ya ves esa es mi situacion y movistar intenta lavarse las manos como si no fuera pasado nada,y sabe que lo que a echo es un mal uso de mis datos,y eso no es legal pero bueno intentare solucionar amistosamente lo que pueda solo quiero una nueva permanencia con el terminal que se me prometio nada mas y dejen que haga mi vida lo mas normal posible ya que a las personas como yo nos cuesta mucho intentar ser una vida lo mas normal posible.gracias andres por querer ayudarme.saludos
Buenos días Alex y bienvenido a la comunidad
En primer lugar disculpa las molestias que te hayamos podido causar, si me mandas tus datos de cliente (nombre,DNI y numero de telefono) con mucho gusto le pido a un moderador comercial movil que revise tu caso y te contamos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram