Darse de baja

claudia1998gc
Más integrado que la RDSI
Darse de baja
Hace poco me he cambiado de compañía y me han dado un nuevo número, he intentado llamar al 1004 desde mi nuevo número pero no me deja, me gustaría darme de baja y eliminar mi anterior número pero en la tienda no me lo tramitan, ¿cómo puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudia1998gc

 

Para realizar la baja debes contactar con el servicio de Atención al cliente 1004, es desde donde puedes  realizar dicho trámite, la llamada es gratuita.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas