Datos Compartidos - Consumo sospechoso

3538747
Yo probé el VDSL
Datos Compartidos - Consumo sospechoso

Recientemente hemos compartido los datos móviles entre 3 teléfonos.

 

El primer día de ciclo de facturación, 18 de noviembre, en los 3 móviles ha aparecido un consumo de datos de exactamente 500 MB.

 

Debido a que no encontramos explicación, son exactamente 500 MB y no se muestra el detalle de la hora en que se ha realizado ese consumo, nos resulta sospechoso.

 

¿Tendrían la amabilidad de justificar ese consumo?

 

 

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3538747

 

Sería recomendable que comprobaras las aplicaciones instaladas y las que siguen ejecutando en segundo plano. Los dispositivos son los que solicitan la petición de conexión a la red (APP instalada) y no la red la que le solicita al dispositivo que se conecte.

 

Comprueba por favor la información facilitada por @thonio en este hilo y quedamos a la espera de que nos confirmes si tendrías solución para tu consulta o alguna otra duda. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
3538747
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3538747

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada el post anterior. ¿Nos podrías confirmar si ha quedado solucionada tu consulta o te podríamos ayudar? 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3538747

 

No hemos tenido respuesta a nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado ya la incidencia?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3538747

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas