Recientemente hemos compartido los datos móviles entre 3 teléfonos.
El primer día de ciclo de facturación, 18 de noviembre, en los 3 móviles ha aparecido un consumo de datos de exactamente 500 MB.
Debido a que no encontramos explicación, son exactamente 500 MB y no se muestra el detalle de la hora en que se ha realizado ese consumo, nos resulta sospechoso.
¿Tendrían la amabilidad de justificar ese consumo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @3538747
Sería recomendable que comprobaras las aplicaciones instaladas y las que siguen ejecutando en segundo plano. Los dispositivos son los que solicitan la petición de conexión a la red (APP instalada) y no la red la que le solicita al dispositivo que se conecte.
Comprueba por favor la información facilitada por @thonio en este hilo y quedamos a la espera de que nos confirmes si tendrías solución para tu consulta o alguna otra duda.
Un saludo 🙂
Raquel
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Hola @3538747
Comprobamos que has marcado como solución aceptada el post anterior. ¿Nos podrías confirmar si ha quedado solucionada tu consulta o te podríamos ayudar? 🙂
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @3538747
No hemos tenido respuesta a nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado ya la incidencia?.
Saludos. Toñi
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Hola @3538747
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
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