Datos Compartidos en nuevas tarifas #2 #6... las antiguas VIVE

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Datos Compartidos en nuevas tarifas #2 #6... las antiguas VIVE

Buenas tardes.

 

Aunque supongo que sí, lo pregunto para asegurarme. Las nuevas tarifas #2 #6 #10... ¿Son compatibles con Datos Compartidos? Hasta la creación de dichas tarifas, lo eran con Fusión y con VIVE, por lo que supongo que también lo serán con las nuevas #, pero aún no lo veo en la web de Movistar ni en la Comunidad.

 

Saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 9
949 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/condiciones-particulares-tarifa...

 

5. ASPECTOS BÁSICOS DEL SERVICIO
5.1. El Servicio es compatible con:
 
-El Servicio 4G: siempre y cuando el cliente tenga activado el servicio Movistar 4G, disponga de un móvil compatible y esté en zona de cobertura.
-Extras de datos.
-Tarifa Única Internacional.
-Movistar Viaje Europa y Movistar Viaje EEUU.
-MultiSIM.
-Datos compartidos: como línea secundaria. El acceso a internet móvil a máxima velocidad en modalidad de pago por uso según lo previsto en la condición 6.1., es incompatible con Datos compartidos.
Mensaje 2 de 9
939 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés.

 

En mi caso es la #6, pero son las mismas condiciones (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/condiciones-particulares-tarifa...).

 

La duda que me surge leyendo el epígrafe 5.1 (no con 6.1) es:

Es compatble con "Datos compartidos: El acceso a internet móvil a máxima velocidad en modalidad de pago por uso según lo previsto en la condición 6.1., es incompatible con Datos compartidos."

¿Significa que aunque es compatible con Datos Compartidos, no funcionará a máxima velocidad cuando supere los 6 Gb? Es un poco "lioso" el texto y me quiero asegurar. No tendría sentido...

 

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 9
934 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo entiendo que al tener datos compartidos,  No se puede tener a su vez activo el Servicio de Datos en Pago por Uso, e imagino que será ya que al tenerlo compartidos:

 

¿En cual lo cargan en la #6 o en la otra?.

 

Por lo tanto y si hay datos compartidos, directamente hay reducción de velocidad.

Mensaje 4 de 9
925 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Me refiero al escenario de tener 2 líneas con tarifa #6 (mismo titular) y Datos Compartidos, que es gratuito.

 

Si podrán navegar rápido, por ejemplo, en una 4 Gb y en la otra 8 Gb (filosofía Datos Compartidos), o si no pueden y por narices cada una solo podrá navegar hasta 6 Gb sin pagar adicional.

 

Saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 5 de 9
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseMstar

 

Confirmarte que la Tarifa #6 sí es compatible con datos compartidos, pero este servicio a su vez no es compatible con los datos en pago por uso. Es decir, si activas datos compartidos entre dos líneas con la  #6, en total vas a disponer de una bolsa de datos de 12GB. Cuando esos GB se agoten, vas a poder seguir navegando con cada una de las líneas, pero a velocidad reducida y de forma gratuita (al contrario de lo que sucede con los datos en pago por uso, que puedes seguir navegando a máxima velocidad pero con el consiguiente coste). 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
894 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL
Perfecto, Tania. Es lo que quería saber.

De hecho, me interesa esa opción, no pagar de más (aunque sea navegando lento tras los 12 Gb de la bolsa).

¡Gracias!
--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 7 de 9
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estupendo, JoseMstar. Pues si todavía no has activado datos compartidos y deseas que te echemos una mano desde aquí, no dudes por favor en avisarme. 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMstar :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
828 Visitas