Datos Compartidos

JosuLokalo
Yo probé el VDSL
Datos Compartidos

Hola buenas , querria tener un poco de información sobre los datos compartidos , tengo 4 lineas moviles , pero quisiera saber si es posible tener datos compartidos unicamente con 2 cuentas en vez de con las 4 , gracias 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JosuLokalo 

 

No, no es posible . Una vez activado Datos Compartidos :

 

Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla.

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una tarifa Contrato o una Línea Adicional Contrato de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y tarifas móviles de contrato.

 

 "...No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas."

 

Más información:

 

Datos Compartidos

 

 

Un Saludo 🙂

 

 
Mensaje 2 de 3
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuLokalo

 

Vemos que @pacofreire ya te ha facilitado información sobre tu consulta (muchas gracias 😉 )

 

Efectivamente, cuando activamos Datos Compartidos, se activa para todas las líneas que están bajo el DNI del titular del contrato, no podemos discriminar ninguna.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
329 Visitas