Datos GPRS en itinerancia - Reclamación factura TA5750194418

Jonathan-Rodriguez
Más integrado que la RDSI
Datos GPRS en itinerancia - Reclamación factura TA5750194418

A la atención de MOVISTAR,

Buenas tardes. Les hago llegar esta reclamación formal debido a que no estoy de acuerdo con el importe facturado por el concepto de Datos GPRS en itinerancia (66,1158€) de la factura TA5750194418 debido a los 1.545.808,00KB supuestamente consumidos. He de informarles, como imagino ya sabrán, que del día 18/09 al 22/09 estuve en Munich (Alemania) y previamente había realizado la contratación de la tarifa “Movistar Viaje Europa”, por 2,50€/día por cada 50MB consumidos. A continuación expongo los puntos a aclarar:

1. Por favor exijo el detalle de los supuestos 1,546 GB consumidos en intinerancia, lo cual me parece una cifra totalmente desproporcionada tomando en cuenta que tuve wifi durante mi alojamiento en Alemania y solo utilicé la navegación en momentos puntuales. Además, pongo en duda esta información pues habitualmente no llego a consumir los 2 GB de datos mensuales con los que cuento o si lo hago es a finales de mes y dificulto que navegando en contadas ocasiones pueda haber llegado a consumir esa cantidad de datos en tan solo 5 días.

1. En caso de que se demostrase que esa cifra de datos GPRS en itinerancia sea verídica, exijo que se me reintegren 53,62€ debido a la siguiente justificación: Al momento de contratar la tarifa “Movistar Viaje Europa” a través del 1004 con un agente Movistar, este me notificó que recibiría avisos de consumo al alcanzar 30MB y 50MB de tráfico en la UE (esto queda reflejado también en su página web en el apartado de viajar al extranjero: esto queda reflejado también en su página http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/viaje-europa), cosa que no sucedió. Y es por eso que estoy dispuesto a asumir los 12,5€ por concepto de datos GPRS en itinerancia (5 días x 2,5€/día), en lugar de los 66,12€ que se indican en la factura en cuestión.

Espero sepan dar una respuesta pronta y satisfactoria a este caso ya que de lo contrario me veré obligado a dejar la compañía, estando dispuesto a asumir los costes asociados a la baja. No obstante, no me gustaría que esto sucediese dado que soy un cliente que siempre ha estado satisfecho con Movistar y tengo todos mis productos contratados con ustedes (fijo, móviles, internet, TV) y me gustaría poder seguir así ya que me ha ido bien hasta hoy. Estamos hablando de una pequeña diferencia de algo más de 50€ que puede parecer irrisoria pero dado los tiempos que corren no me parece oportuno dejar pasar, y más teniendo en cuenta que creo estar en mi derecho de reclamar.

Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo,

Jonathan Rodríguez

Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 Hola     @jonathan-Rodriguez

Bienvenido a la comunidadGuiño

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas nos envíes a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonathan-Rodriguez!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
440 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando tengas un momento, por favor.

Un saludo.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado vamos a cerrar el hilo, con tu permiso.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.

Un saludo!!!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas