A la atención de MOVISTAR,
Buenas tardes. Les hago llegar esta reclamación formal debido a que no estoy de acuerdo con el importe facturado por el concepto de Datos GPRS en itinerancia (66,1158€) de la factura TA5750194418 debido a los 1.545.808,00KB supuestamente consumidos. He de informarles, como imagino ya sabrán, que del día 18/09 al 22/09 estuve en Munich (Alemania) y previamente había realizado la contratación de la tarifa “Movistar Viaje Europa”, por 2,50€/día por cada 50MB consumidos. A continuación expongo los puntos a aclarar:
Espero sepan dar una respuesta pronta y satisfactoria a este caso ya que de lo contrario me veré obligado a dejar la compañía, estando dispuesto a asumir los costes asociados a la baja. No obstante, no me gustaría que esto sucediese dado que soy un cliente que siempre ha estado satisfecho con Movistar y tengo todos mis productos contratados con ustedes (fijo, móviles, internet, TV) y me gustaría poder seguir así ya que me ha ido bien hasta hoy. Estamos hablando de una pequeña diferencia de algo más de 50€ que puede parecer irrisoria pero dado los tiempos que corren no me parece oportuno dejar pasar, y más teniendo en cuenta que creo estar en mi derecho de reclamar.
Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo,
Jonathan Rodríguez
Bienvenido a la comunidad
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas nos envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jonathan-Rodriguez!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado un mensaje privado.
Revísalo cuando tengas un momento, por favor.
Un saludo.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado vamos a cerrar el hilo, con tu permiso.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.
Un saludo!!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+