Hola, tengo un terminal Samsung desde hace un par de meses y un contrato que NO incluye tarifa de Internet (solo llamadas).
Bien, lo primero que hice fue darme cuenta de que algunas aplicaciones se conectaban "solas" mediante el tráfico de datos, bien porque no había conexión wifi disponible en ese momento o bien porque sí.
Por tanto, lo segundo que hice fue eliminar manualmente todas las conexiones APN de mi terminal, de tal forma que si alguna aplicación quisiera conectarse a Internet, no tuviese cómo hacerlo. Repito que esto lo hice hace un par de meses.
Pues bien, acabo de ver en el consumo actual a través de Canal Cliente que ayer día 24/10/12 se realizó una conexión mediante tráfico de datos / GPRS, hecho absolutamente falso e imposible debido a lo que he explicado antes.
Antes de llamar a Movistar quería exponerlo aquí para ver si un Comercial podía echarme una mano con esto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cliente123456:
Verás, es que desactivando manualmente las conexiones APN no es suficiente, es necesario desactivar también en la aplicación el servicio GPRS. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, mensaje privado enviado.
De verdad que juraría que había leído y escuchado una y mil veces que la opción más drástica y definitiva era borrar todos los APN.
Al final está visto que es más difícil desactivar por completo el GPRS que encontrar trabajo en este país...
Buenos días @Cliente123456:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias Nuria, es un lujo contar con una comunidad como esta. Es la primera vez que participo y desde luego mejor, imposible.
Animo a todo el mundo que esté leyendo esto a que no duden en participar en esta comunidad si les surge algún problema. Máxima eficiencia y rapidez, y un trato estupendo por encima de todo.
Un saludo!
Muchísimas gracias a ti @Cliente123456 por confiar y dar uso de nuestros servicios ... Gracias por las valoraciones que haces de nuestro trabajo, siempre son de agradecer ... Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+