muy buenas!!
No se muy bien si este mensaje va aqui pero bueno..
El tema es que me llegó el otro dia (el lunes 9 de marzo) un sms de Movistar diciendome que habia sobrepasado el límite contratado de datos (tengo fusión, con 1GB) que me extraño bastante ya que solo llevo gastados unos 270MB. Y encima me ralentiza la velocidad una barbaridad.
A ver por qué me llega ese sms diciendome que sobrepasé el límite de 1 GB si solo tengo gastados 270MB.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿270 es el sonsumo que te indica la APP Mi Movistar o alguna aplicación propia de Android?.
Hola @nataly_so,
Para comprobarlo, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nataly_so,
Según los datos que nos constan has consumido 1.034 GB.
Ten en cuenta que el contador del android puede no haberse actualizado cuando comienza el período de facturación. Recordarte que es del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nataly_so,
Es posible que no se conectase correctamente a la wifi.
Si quieres que verifiquen la configuración de tu terminal, puedes postear en el apartado técnico del Foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram