Datos Móvil

nataly_so
Yo probé el VDSL
Datos Móvil

muy buenas!!

 

No se muy bien si este mensaje va aqui pero bueno..

 

El tema es que me llegó el otro dia (el lunes 9 de marzo) un sms de Movistar diciendome que habia sobrepasado el límite contratado de datos (tengo fusión, con 1GB) que me extraño bastante ya que solo llevo gastados unos 270MB. Y encima me ralentiza la velocidad una barbaridad. 

 

A ver por qué me llega ese sms diciendome que sobrepasé el límite de 1 GB si solo tengo gastados 270MB.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿270 es el sonsumo que te indica la APP Mi Movistar o alguna aplicación propia de Android?.

Mensaje 2 de 9
465 Visitas
nataly_so
Yo probé el VDSL

la propia de android

Mensaje 3 de 9
455 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nataly_so,

 

Para comprobarlo, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
454 Visitas
nataly_so
Yo probé el VDSL

Ok. Te lo acabo de enviar

Mensaje 5 de 9
451 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nataly_so,

 

Según los datos que nos constan has consumido 1.034 GB.

 

Ten en cuenta que el contador del android puede no haberse actualizado cuando comienza el período de facturación. Recordarte que es del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
442 Visitas
nataly_so
Yo probé el VDSL
Me parece sumamente extraño si estoy en mi casa con el wifi y sin datos. Solo pase dos dias fuera de casa y apenas toque el movil. Pero bueno...
Mensaje 7 de 9
440 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nataly_so,

 

Es posible que no se conectase correctamente a la wifi.

 

Si quieres que verifiquen la configuración de tu terminal, puedes postear en el apartado técnico del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
437 Visitas
nataly_so
Yo probé el VDSL
Si conecto el wifi, desactivo los datos asiq no cabe posibilidad.

Gracias de todas formas
Mensaje 9 de 9
430 Visitas