Hola @Egolatra
Si ya has seguido los pasos de configuración de este post y asegurado que tienes el bluetooth activado y conexión en tu Iphone en el momento de la activación, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo. Necesitaríamos:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Nº de línea móvil
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch y versión instalada.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Egolatra
Hemos recibido tus datos. Con el DNI facilitado, no tenemos ninguna línea activa.
La línea móvil facilitada está dentro de un grupo de contratación que no podemos tratar desde la Comunidad, te recomendamos que te pongas en contacto con el responsable comercial que tengas asignado.
Lamentamos las molestias 😞
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya, le he comentado pero no sabe muy bien que tiene que hacer en este caso al ser algo nuevo.
vosotros no podéis mirarlo de alguna manera? O decir los pasos que hay que seguir?
gracias
Hola @Egolatra
Lamentamos no poder ayudarte en este caso 😞
Como te ha informado Eugenia, la línea móvil que nos indicas para realizar tu consulta, está dentro de un grupo de contratación que no podemos tratar desde la Comunidad.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram