Datos Móviles Apple Watch desactivado

Egolatra
Yo probé el VDSL
Datos Móviles Apple Watch desactivado
Buenos días, tengo un IPhone y un Apple Watch y los botones de activación aparecen desactivados y que contacte con Movistar. Me podéis ayudar, no consigo activarlo.
Gracias
Mensaje 1 de 5
178 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Egolatra

 

Si ya has seguido los pasos de configuración de este post  y asegurado que tienes el bluetooth activado y conexión en tu Iphone en el momento de la activación, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo. Necesitaríamos:

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Nº de línea móvil

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

-Versión de ajustes de operador instalados.

-Modelo de Apple Watch y versión instalada.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Egolatra

 

Hemos recibido tus datos. Con el DNI facilitado, no tenemos ninguna línea activa.

 

La línea móvil facilitada está dentro de un grupo de contratación que no podemos tratar desde la Comunidad, te recomendamos que te pongas en contacto con el responsable comercial que tengas asignado.

 

Lamentamos las molestias 😞

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
Egolatra
Yo probé el VDSL

Vaya, le he comentado pero no sabe muy bien que tiene que hacer en este caso al ser algo nuevo.

vosotros no podéis mirarlo de alguna manera? O decir los pasos que hay que seguir?

gracias 

Mensaje 4 de 5
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Egolatra

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso 😞 

 

Como te ha informado Eugenia, la línea móvil que nos indicas para realizar tu consulta, está dentro de un grupo de contratación que no podemos tratar desde la Comunidad. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas