Datos Pack Prepago

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Datos Pack Prepago

Buenas chic@s,

Hay algún motivo por el cual no aparezcan los datos consumidos y los que me quedan por consumir en mi movistar. Hace no mucho me aparecía otro mensaje diferente, pero es que ahora parece que tengo que llamar a un numero gratuito. Al momento de renovar el pack me aparecía a 0 los datos consumidos, es decir, lo normal en estos casos.

Alguien mas tiene este problema.

Gracias

Louis

 

Capture.PNG

Mensaje 1 de 9
382 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono 900 360 082. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
319 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Pilar,

Vuelvo a formular la pregunta, algún motivo por el que haya cambiado el sistema de comprobación en web de datos, y minutos?

Últimamente están habiendo muchos cambios y parece que no se esta informando correctamente al cliente, ya sea pre-pago o contrato. Y como política de empresa Movistar esta demasiado acostumbrada a hacer cambios sin informar suficientemente a los clientes, al menos yo no tengo constancia alguna de dicho cambio.

Gracias

Louis

 

Mensaje 3 de 9
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

En Movistar intentamos avanzar y mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En el caso que nos comentas de la APP se ha habilitado gratuitamente desde la APP esa consulta de saldo/consumo.

Lamentamos que no hayas sido informado de las mejoras. 

La información que te indicamos en anteriores mensajes con el teléfono 224430 es exclusivo para clientes prepago, por si lo necesitas para cualquier cuestión futura.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
303 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Encarni,

 

Gracias por la respuesta.

Creo que no me he hecho entender suficientemente. Primero estaba ironizando, segundo, el servicio de App - web que es lo mismo, porque usa el mismo sistema hace tiempo, ha dejado de ser referencia para el cliente-usuario. Ahora te obligan a llamar a un numero. Honestamente creo que Movistar al igual que las demás operadoras españolas deberían cuidar un poco mas al cliente. El problema es, para qué, si al final todas ofrecen lo mismo. Se ha convertido en un "corralito". Por desgracia, ninguna está a la altura del servicio que se da fuera de España, a nivel de pre-pago.

 

Quizás con el tiempo se llegue a los estándares que disfrutamos otros fuera. Al igual que pasó con los Pack prepago. Recuerdo haber preguntado por algo así hace tiempo y ... afortunadamente se ha implementado para regocijo de muchos que por los motivos personales que sean, no quieren tener contrato, opción totalmente respetable.

 

Por lo demás dejare abierto el hilo unos días. Honestamente no es un problema que me preocupe por lo que, caso de que nadie responda comentando lo mismo lo daré por cerrada la consulta.

Gracias,

Louis

 

 

Mensaje 5 de 9
301 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Por cierto,

Y siguiendo con este tema, por que en una linea prepago de pack, en el apartado de datos consumidos, me dice que llame a un numero y en otra sin embargo aparece los KBs consumidos? Es un X-File, bug, o hay ademas "sub-clases" dentro del prepago: cliente de pack,  versus cliente de prepago "normal".

Y por favor no me insistais con que llame a tal numero porque en la otra linea no me aparece dicho mensaje y sinceramente busco una respuesta.

Gracias

Louis

Mensaje 6 de 9
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago.  

 

Por ese motivo te hemos informado en post anteriores que debes llamar al número de atención telefónica para clientes prepago: 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
281 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Marcela,

 

Vaya! ahora me proponéis un numero de teléfono que te cargan en la llamada. Que profesionalidad! Asi da gusto. En fin, ya veo porque todo esta como a nivel de empresa.

Que lo disfrutéis! Cierro el hilo porque no sirve de mucho. Aquí o eres VIP o pierdes el tiempo. Y menos mal que mis lineas son "secundarias" cualquiera "sufre" de contrato con este panorama.

Muchas gracias 😉

Louis

Mensaje 8 de 9
278 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Y ya como traca final, he probado llamar al numero 2266 y no funciona bien la interaccion numérica es igual el numero que pulses no va ninguno, da error.

Sinceramente esto es denunciable o desde luego como para poner una queja.

Y lo peor es que nadie se queja.

En fin, el cliente esta totalmente desprotegido.

Que Dios se apiade de nosotros como clientes. Ya decía yo que era mucho tener un pack que funcionara bien y a nivel europeo, que equivocado estaba!

Gracias

L

Mensaje 9 de 9
269 Visitas