Datos activos en Roaming

MaskOne
Yo probé el VDSL
Datos activos en Roaming
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar.
Tengo dos líneas movil movistar con las cuales no he podido tener acceso a datos móviles en Portugal (a pesar de activar la itinerancia de datos en ambos terminales). Aparecía una "R" donde debe de indicar 3G, etc.
Y necesitaría saber que tengo que hacer para aprovechar el fin del roaming en europa.
Actualmente tengo activo la restricción de llamadas internacionales en ambos moviles y puede que ese haya sido el problema.
Puede que tenga que desactivar antes de viajar al extranjero con el codigo:
Desactivación #332*Clave de restricción#llamada.

¿podrian ayudarme para confirmar esto? Les indicaré por privado mis números y dni.
En breve viajaré a Italia y me gustaría disponer de datos móviles sin coste añadido.
Gracias
Mensaje 1 de 11
1.272 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaskOne,

Pasanos los datos por privado para poder comprobar si tienes alguna restricción primero.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaskOne,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.212 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Gracias Esmeralda, permanezco a la espera para esa confirmación. Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
1.183 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda sigo esperando vuestra confirmación. Gracias
Mensaje 5 de 11
1.149 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
¿Algun moderador podría ayudarme? Gracias
Mensaje 6 de 11
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne,

 

Disculpa por el tiempo de respuesta Emoticono triste

 

Hemos revisado las restricciones de ambas líneas y aunque si tienes como dices la restricción de llamadas internacionales, éstas no interfieren en el uso del roaming.

 

Te hemos reactivado en las líneas la ampliación de itinerancia y con eso debería funcionar. Si con esto no funciona, habría que hablar con soporte técnico porque no sería una cuestión administrativa sino de tipo técnico (configuración o fallo de servicio).

 

¿Tienes posibilidad de probarlo?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.080 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Paco!
Entonces confirmado que aunque tenga activa la restricción de llamadas internacionales no me debería de interferir para disponer de datos moviles en Portugal, Italia, etc verdad?
La próxima semana viajaré a Turín y te podré confirmar si funciona. He leido en otro hilo que aconsejan reiniciar el terminal y desactivar 4G, y que en caso de problemas tratar de seleccionar el proveedor manualmente. Si hubiese alguna otra cosa mas a probar ya me dices, el lunes 11 lo probaré y confirmo en este hilo. Gracias!!
Mensaje 8 de 11
1.075 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Hola,
Estoy en Turin (Italia) probando y no conecto a internet.
Tengo habilitado datos moviles y la itinerancia (acepto la advertencia)
He probado a reiniciar el terminal. A desactivar 4G y seleccionar manualmente el proveedor. Por ejemplo I TIM 3G, I WIND 3G y se registra correctamente pero no tengo datos moviles.
Aparece una R al lado de 3G. Entiendo que significa Roaming.
Alguna ayuda?
Muchas gracias
Mensaje 9 de 11
1.036 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Solucionado.. tenía seleccionado en APN t-2 y ha sido seleccionar Movistar telefonica.es y funcionando!! Gracias
Mensaje 10 de 11
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

 

Fantástico! Gracias por la confirmación. Sin duda será de gran ayuda para otros usuarios de la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra duda o consulta, nos tienes a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.011 Visitas