Datos adicionales este mes

gabi_0511
Yo probé el VDSL
Datos adicionales este mes
Hola,

En estos 17 dias que me quedan para facturar quiero activar datos adicionales.

Por ejemplo si quiero activar 5gb me dice que son 30 €/mes. Mi duda es puedo desactivarlo el día 16 de agosto? Porque no quiero tener que mantener los datos extras una vez finalice el periodo de facturación.

Sólo me interesan los datos extras para este mes en concreto y en la información no hay nada de permanencia explicado pero quiero estar seguro ya que mi intención es darlo de baja el día 16 y no quiero sorpresas en la factura siguiente.

Además en información desde la app pone que se prroratea por días, quiere decir que no se me cobrarán los 30€ ?

Gracias
Mensaje 1 de 5
665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @gabi_0511

Mucho cuidado porque en las Condiciones particulares del servicio Extra Datos efectivamente, pone que en periodos incompletos se prorateará, pero con un mínimo de 15 euros. Halando del extra 5GB.

Cada extra tiene unas condiciones y un mínimo a cobrar. Además, por ejemplo, en la extra de 5GB también he leído esto:

 

Desde el 18 de agosto de 2017: en periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa, se facturará el importe íntegro de la cuota mensual.
 
Así que mejor léete las condiciones que te he puesto en el enlace según el extra que quieras contratar para no llevarte sorpresas.
 
Saludos 🙂
Mensaje 2 de 5
649 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Ok pero no habría problema porque me daré de baja el 16. La pregunta es si esto tiene permanencia o puedo darme de alta hoy y de baja el 16 de agosto para que no se me cobre en el siguiente periodo de facturación.

Gracias por la respuesta
Mensaje 3 de 5
636 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @gabi_0511

En ningún apartado de las condiciones he encontrado que tenga permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras.

Mensaje 4 de 5
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511

 

Veo que @Waldin (Muchas gracias por tu aportación) esta atendiendo tu consulta en el enlace de las Condiciones particulares del servicio Extra Datos

que te envía puedes observar que no existe permanencia y se te informa del prorrateo y mínimo que abonarías por el extra contratado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
605 Visitas