Datos apple watch

fsolgar
Yo probé el VDSL
Datos apple watch

Buenos días Solicito ayuda para solucionar el problema del botón gris y poder dar datos al apple whatch .

 

El problema lo tengo en tres líneas y tres apple whatch 

 

 

gracias 

 

 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsolgar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar

 

En tu línea estamos a la espera de que finalice una gestión administrativa para poder activar el Apple Watch, respecto a la línea de tu mujer hemos desactivado los servicios incompatibles, por lo que no debe de dar incidencias,  vuelve a intentarlo.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , gracias por su atención 

 

Queda solucionado en los dos números de mi mujer y queda pendiente el mío como bien dice usted.

 

teléfono

pendiente

*************

 

DNI ********

 

gracias  

 

***Post editado por contener datos personales***

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar

 

Hemos comprobado que las gestiones que quedaban pendientes para una de las líneas están completadas y que, en principio, ya debes poder acceder al servicio en esa línea también. Te recomendamos que sigas los pasos de configuración de este post.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas