Datos compartidos y exceso de datos

Keptein
Yo probé el VDSL
Datos compartidos y exceso de datos

Veo que en la web ya aparece que se va a cobrar el exceso de datos a 1.5cts/MB con un máximo de 500MB y a partir de ahí reducen la velocidad. Unas dudas:

 

- ¿Se nos va a aplicar también a los que ya tenemos las tarifas o solo a los nuevos clientes (o modificación de tarifa)?

 

- En caso de aplicarse a quienes tenemos nuestras tarifas sin esa condición, ¿supondría ruptura de contrato (y permanencia asociada) por modificación unilateral de tarifa, no?

 

- ¿Cómo afecta al servidio de "Datos compartidos"?

Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Keptein,

 

La modificación se aplicará para aquellos clientes que contraten las tarifas a partir del día de hoy. Si ya la tienes activada, al igual que los datos compartidos, no te afectaría esta modificación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Los datos compartidos no los tengo activos, voy a activarlos en un par de días, cuando una de mis líneas finalice un trámite y cambie de tarifa, ¿como afectará entonces?

¿Y si después desactivo los datos compartidos también se aplicará el pago del exceso de datos a todas mis líneas?

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Keptein,

 

Lamento indicarte que los datos compartidos, no serían compatibles con estas nuevas condiciones de las tarifas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @Keptein,

 

Lamento indicarte que los datos compartidos, no serían compatibles con estas nuevas condiciones de las tarifas.

 

Un saludoEmoticono feliz


Eso que significa, ¿que no se puede contratar datos compartidos con las nuevas tarifas o que si contratas datos compartidos no se cobra el exceso de datos y bajan la velocidad?

 

Podíais explicaros un poco más al dar una respuesta, así evitaríais nuevas preguntas.

Mensaje 5 de 7
419 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Keptein,

 

Con las nuevas condiciones de las tarifas de datos, no sería posible activar los datos compartidos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @Keptein,

 

Con las nuevas condiciones de las tarifas de datos, no sería posible activar los datos compartidos.

 

Un saludoEmoticono feliz


Una de las pocas cosas buenas que tenéis frente a la competencia (datos compartidos) y os la cargáis así?

Mensaje 7 de 7
399 Visitas