Hace unos días llame al 1004 para que me activaran la opcion de datos compartidos entre mis dos lineas moviles. Me informarón que no podian activarlo, pero que mandara un SMS al 22595 con la palabra ALTA, ya llevo enviados como unos diez y siempre me sale que el mensaje no se ha enviado.
¿Se puede activar esta opción de Datos compartidos de alguna manera?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tonetfm !!
Para poder activar el servicio de datos compartidos me puedes indicar en un m.p los datos (nº de los móviles,nif, nombre y apellidos).
Me quedo pendiente para gestionarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tonetfm !!
Recibido tu m.p, indicarte que ya tienes activado el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+