Editado 29-08-2019 13:48
Editado 29-08-2019 13:48
Hola! Necesitaba hacer esta misma gestión. Os puedo pasar mis datos para activarlo? Necesitaba dar de alta también el Movistar+ en dispositivos, podemos aprovechar y matar dos pájaros de un tiro?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asturiano2011
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI).
Respecto a Movistar + en dispositivo, necesitamos que nos indiques correo electrónico que quieres como usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asturiano2011
Ya hemos procedido a activar el Servicio de Datos Compartidos en tus líneas móviles.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, lo había visto ya en la app.
Lo dicho: gracias por vuestra ayuda!
Hola @asturiano2011
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo!
Me he dado cuenta de que tenía este tema sin cerrar al ir a hacer una consulta (precisamente) sobre los datos compartidos: actualmente tengo un Fusión con dos líneas con 20 Gb cada una (datos compartidos). Si contrato una "línea adicional 2" ¿podría tener las 42 Gb compartidas entre las tres líneas?
Gracias!
Hola @asturiano2011,
En relación a tu consulta, todas las líneas que estén incluidas dentro de modalidad Fusión, si tienes el servicio Datos Compartidos activo, estarán la totalidad de los GB de las mismas vinculados..
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram