Editado 17-03-2019 21:00
Editado 17-03-2019 21:00
Hola. Los datos compartidos de la línea 6xxxxxxxx no funcionan. No comparten datos. Lo pedí hace algo más de un mes en la tienda cuando di de alta la línea. Lo pedí ayer de nuevo. He recibido sms diciendo que ya están compartidos. Lo dice la app del móvil pero NO están compartiendo datos. ¿Podéis ver que pasa? Gracias.
Hola @Marga1973
¡Bienvenida a la Comunidad! en este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales.
Para poder revisar qué sucede con la activación de "Datos compartidos", necesitamos que nos envíes por privado tus datos, DNI del titular del contrato, Nombre y Apellidos y los números de las líneas móviles.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marga1973
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marga1973
Hemos podido comprobar que nos aparece correctamente activado el servicio de Datos Compartidos desde el 11/02/2019.
Por este motivo, necesitamos que nos indiques qué problema estás teniendo al respecto.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram