Datos compartidos

Marga1973
Más integrado que la RDSI
Datos compartidos

Hola. Los datos compartidos de la línea 6xxxxxxxx no funcionan. No comparten datos. Lo pedí hace algo más de un mes en la tienda cuando di de alta la línea. Lo pedí ayer de nuevo. He recibido sms diciendo que ya están compartidos. Lo dice la app del móvil pero NO están compartiendo datos. ¿Podéis ver que pasa? Gracias.

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga1973

 

¡Bienvenida a la Comunidad! en este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales.

 

Para poder revisar qué sucede con la activación de "Datos compartidos", necesitamos que nos envíes por privado tus datos, DNI del titular del contrato, Nombre y Apellidos y los números de las líneas móviles.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga1973

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga1973

 

Hemos podido comprobar que nos aparece correctamente activado el servicio de Datos Compartidos desde el 11/02/2019.

 

Por este motivo, necesitamos que nos indiques qué problema estás teniendo al respecto.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas