Datos compartidos

Ana Vicente
Yo probé el VDSL
Datos compartidos

Buenas hace unos dias cambie con tarifa de linea principal con datos ilimitados y teniamos de antes los dato comprtidos. Hoy me he dado cuenta que al tener activado eso la linea principal no los tenia ilimitados y lo he desactivado. Habra un gasto extra al final de mes por los datos gastados al desactivar lo datos compartidos o por ese movimiento? 
Gracias

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Vicente

 

   En caso de tener los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común . Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. El desactivar los datos compartidos no implica coste alguno.

 

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

  

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas