Datos compartisosb

Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
Datos compartisosb

Se pueden restringir datos en alguna sim de fusion4

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Alfonso Ruiz 

 

No, tampoco es posible con el Servicio activado de Datos Compartidos Movistar.

 

Así lo indican sus propias 

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una tarifa Contrato o una Línea Adicional Contrato de Movistar.

 

Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

En definitiva no son posibles los controles automáticos o  restricciones de datos para las líneas móviles Movistar.

 

La franquicia de Datos individual del contrato (sin Datos Compartidos) o

la bolsa compartida (Datos Compartidos) determina al final su máximo consumo en esos apartados .

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 3
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso Ruiz

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha informado acerca de tu consulta relacionada con el Servicio Datos Compartidos.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna duda/consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas