Buenas tardes, tengo un consumo de datos el 18 de marzo de 2019 de 8 Gb con el que no estoy de acuerdo, ya que son los datos consumidos hasta las 00 H y justo e ese momento comenzó mi nuevo periodo de facturación, es decir, creo que me han cargado los datos del mes anterior, eso. He tenido que contratar más datos por 20 €, sin que nadie pueda decirme si ha habido un error
Hola @Ejlosada
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Hemos comprobado que ya existe un hilo abierto con la consulta que planteas. Para no duplicarlos, continuamos tratando tu caso a través del hilo anterior.
En él te hemos solicitado tus datos por privado, estamos a la espera de que nos los facilites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram