Datos consumidos

Ejlosada
Yo probé el VDSL
Datos consumidos

Buenas tardes, tengo un consumo de datos el 18 de marzo de 2019 de 8 Gb con el que no estoy de acuerdo, ya que son los datos consumidos hasta las 00 H y justo e ese momento comenzó mi nuevo periodo de facturación, es decir, creo que me han cargado los datos del mes anterior, eso. He tenido que contratar más datos por 20 €, sin que nadie pueda decirme si ha habido un error

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ejlosada

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Hemos comprobado que ya existe un hilo abierto con la consulta que planteas. Para no duplicarlos, continuamos tratando tu caso a través del hilo anterior.

 

En él te hemos solicitado tus datos por privado, estamos a la espera de que nos los facilites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas