Datos de bono Navega + perdidos al contratar nuevo bono.

Mingetty
Yo probé el VDSL
Datos de bono Navega + perdidos al contratar nuevo bono.

Hola,

Tenía datos de bonos de datos Navega + acumulados (2,78 GB).
He contratado otro bono de 1 GB.
Los datos del nuevo bono deberían haberse acumulado a los anteriores según aparece en la publicidad de los bono Navega + y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, sin embargo se han perdido y ahora sólo tengo 1 GB.

Por favor, ¿podeis revisar que ha ocurrido?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Mingetty
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

por favor, pueden revisar este tema.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mingetty,

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mingetty

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mingetty,

 

Comprobamos que con fecha 17 de octubre contrataste el Bono Navega+ y con posterioridad, el 14 de noviembre lo contrataste de nuevo, al haber pasado los 28 días de validez, los datos que tuvieses de la primera contratación del bono caducaron y no se acumularon con los datos del nuevo bono del día 14 de noviembre.

 

Un saludo

Mercedes




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