Editado 09-04-2021 0:01
Editado 09-04-2021 0:01
Buenas noches
Los datos de la empresa a la que está asignado el número 6******** están mal:
Los correctos son estos:
Nombre fiscal: *****************************
Dirección: *********************************
Por favor procedan a corregir los errores con el nombre de la empresa y la dirección ya que las facturas emitidas no valen.
Cualquier duda pueden contactarme al teléfono 6************* ********
Gracias
(*) Editado por razones de seguridad al contener datos privados.
Hola @forestalgalicia
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en consideración en tu participación.
Se ha editado tu post al exponer en público los datos privados.
Es necesario esperar a que un moderador atienda tu caso y te solicite los datos enviándolos por mensaje privado.
Envíanos, por favor, por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y CIF de la Empresa titular.
- Dirección correcta completa.
- Línea Movistar contratada.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @forestalgalicia
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @forestalgalicia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram