Datos del número de móvil

Angelya91
Más integrado que la RDSI
Datos del número de móvil

Buenos días.

 

Mi problema es que quería hacer un duplicado de un número que tengo desde hace unos 9 años. El problema viene que cuando yo me di de alta con ese número, debe ser que no ingresamos los datos del número dado a que era menor de edad, y por ello, no puedo hacerme el duplicado.

 

La pregunta es: ¿Puedo rellenar esos datos de alguna manera?

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelya91,

 

Si acualmente la línea está activa, tiene que estar a nombre de una persona ya que de no ser así ya estaría de baja desde hace tiempo.

 

Si desconoces a que nombre está registrado la línea y esta es de prepago, puedes ir a la tienda con el terminal para que puedan informarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
Angelya91
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, es tarjeta prepago. Puede que sea por eso. Pero cuando he ido esta mañana me han dicho que me informara con el 1004, pero he optado por escribir por aquí porque me gusta más el trato por escrito.

 

Si sabéis cómo os lo agradecería mucho.

Mensaje 3 de 6
342 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelya91,

 

Para asegurarte que te facilito la información apropiada, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el posible NIF con el que podría estar registrado para poder informarte según el estado en el que se encuentre el número.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelya91!

 

Acabo de revisar la línea y te confirmo que está correctamente activa y a tu nombre (bueno... al NIF que me diste) por lo que no tendrías que tener ningún problema a la hora de realizar un duplicado de tarjeta si facilitas ese DNI.

 

Te aconsejo que vuelvas a una tienda para pedirlo de nuevo y en caso de que no te lo tramiten que te aclaren la causa, ya que los datos son los que me has facilitado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Angelya91
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Oscar por tu dedicación, esperemos que mañana pueda hacerlo :).

Mensaje 6 de 6
311 Visitas