Datos domicilio

nomash
Yo probé el VDSL
Datos domicilio

Alguien comercial de Movistar me puede explicar por qué razón el domicilio de las facturas que emiten con la adquisición de terminales, NO LO ACTUALIZAN desde hace DIEZ AÑOS a pesar de reiteradas peticiones? 

Conel antiguo programa de puntos sucedía lo mismo. Enviaban factura a antiguo domicilio, a pesar de que les consta la dirección nueva, repito, desde hace DIEZ AÑOS

Desapareció el programa de puntos y los datos existentes ahí, enquistados de por vida. 

Ahora emiten factura por  adquisición de terminal, y vuelven a generarla con domicilio de hace DIEZ AÑOS. 

Alguien corrige de una vez por todas ese fallo? 

Alguien con interés en arreglar errores y atender petición cliente de una vez por todas? 

Es entrar aquí a exponer quejas, no hay forma de comentar algo agradable de Movistar

Mensaje 1 de 11
516 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Lamentamos lo sucedido. Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa correcta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
465 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Les envié lo solicitado esta mañana. Un saludo

Mensaje 3 de 11
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Hemos estado comprobando y en nuestros sistemas consta la calle cómo dirección principal y de correspondencia.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
432 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Ya pueden eliminar este mensaje con el domicilio o les demando.

 

Se creen que miento?

 

Les envio copia de la factura por privado 

Mensaje 6 de 11
430 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

NO LES PUEDO ENVIAR POR PRIVADO LA INFORMACION DE LA FACTURA OBJETO DE LA INCIDENCIA.

 

VETAN LOS CASOS QUE NO PUEDEN RESOLVER?

 

 

Mensaje 7 de 11
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Hemos podido comprobar que los datos que tienes asociados a tus lineas de móvil son la misma que la que actualmente tienes en Fusión. Sin embargo, como tú mism@ nos indicas,  en la factura del terminal aparece la dirección de factura errónea te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
406 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

NO QUIERO DISCULPAS.  QUIERO QUE ELIMINEN ESE DOMICILIO DE DU BASE DE DATOS.

EN MAYÚSCULAS PARA QUE LES QUEDE CLARO.

ELIMINEN EL DOMICILIO QUE NO EXISTE DE HACE DIEZ  AÑOS

POR QUÉ ENVIAN FACTURAS CON MIS DATOS A DOMICILIOS ERRÓNEOS?

Mensaje 9 de 11
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Te informamos que nos consta correctamente en nuestros sistemas la dirección y no la que nos facilitas por privado ( Plaza....)

 

Tienes alguna otra consulta ?

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
387 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Agreguen enlaces para remitir facturas erróneas o documentación probatoria. NO QUEDEN POR MENTIROSOS  a los usuarios del foro. No me lo invento.

Y dejen de poner datos en foro publico.

Incumplen la privacidad de los datos de sus clientes.

Tuve que interponer reclamación por escrito para lo cual les remití LA FACTURA PROBATORIA. Borraron ayer dia 01/07/2019, DIEZ AÑOS DESPUES la dirección que ya modifiqué en su fecha. Entonces como explican que haya recibido durante 10 años la documentación en el domicilio correcto y se despachen ustedes ahora con una factura que tiene un domicilio erróneo.

 

Cierren si les parece el mensaje, no lo han solucionado ustedes

Mensaje 11 de 11
383 Visitas