Hola,
Me han cobrado 7.44 euros por 1K de datos el día 28 de enero. Probablemente estaba en Andorra pero me aseguré bien de desconectar los datos, además 1K es una miseria. De hecho hace años que voy y nunca me había pasado. He leido en un foro de esquí que esto es algo que está pasando actualmente a gente que no le había pasado nunca.
No puedo consultar nada más que esto en el espacio movistar ya que todavía no se me ha emitido la factura.
Por favor, revisar el caso porqué considero que es un error y ya pago demasiado de todos los servicios que tengo contratados con vosotros desde hace una eternidad.
Si la decisión no es satisfactoria, iniciaré los trámites de queja, así que les ruego que me indiquen como proceder por esta vía.
Ya me decís y gracias.
Mabel
Hola @mgomezcu
Si no estás conforme con la factura podríamos reclamarla, pero, hasta que no se emita la factura no podemos hacer nada. Tienes que contactar de nuevo con nosotros cuando te pasemos el cargo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram