Datos en BB

amakochi
Más integrado que la RDSI
Datos en BB

Hola buenas, tengo una tarifa de datos reducida para Blackberry (la de 10 Megas) y estaba revisando el consumo de datos en canal cliente y veo que me aparecen en este mes dos consumos de datos del 16 y 17 de abril. ¿El período de facturación del mes anterior no es del 18 de marzo al 17 de abril? ¿Por qué me aparecen en este mes esos dos consumos cuando deberían ser del mes anterior? Esos días usé más la BlackBerry porque sabía que me sobraban megas en ese mes, pero ahora me encuentro que esos datos me los han cargado en este mes y ya llevo 1.5 Megas en apenas 2 días, cuando realmente no son de este mes...

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ amakochi Emoticono feliz,

Enviame tus datos y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
404 Visitas
amakochi
Más integrado que la RDSI

Ya te los he enviado. Veo que habeis movido el hilo, perdón por no poner el mensaje en el foro correspondiente... no sabía muy bien dónde ponerlo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
400 Visitas