Datos en Roaming

JoseE.Lobeto88
Más integrado que la RDSI
Datos en Roaming

Hola buenos dias

 

Cuando viajo al extranjero siempre me pasa lo mismo me facturas unos datos que no tengo ni idea de donde los sacaron

He viajado a Suiza y como no esta en zona europea de roaming el mi movil he desactivado todo lo que se refiere a datos

pero me facturan igual 42€ ! De donde sacaron es datos pues no lo se? yo he usado siempre W-Lan no lo entiendo.

 

saludos

Jose E. Lobetoindex1.jpgindex2.jpg

Mensaje 1 de 20
1.768 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto88

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto88

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto88

 

Hemos estado consultando el detalle de tus facturas,  pero no nos aparece ninguna con importe de 42€ de datos Roaming por lo que te rogaria que nos confirmes de que factura se trata (fecha de emisión e importe total de la factura)

 

De todas formas te adelanto que si las conexiones aparecen consideramos que son correctas...

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.717 Visitas
JoseE.Lobeto88
Más integrado que la RDSI

Hola

 

N° de factura 28-XXXXX-XXXXXXX

periodo 18 junio - 08. julio

Datos en Roaming 48,0566€

 

saluos

Jose E.

Mensaje 5 de 20
1.705 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias

 

hace unas semanas escribi una reclamacion "datos en roaming"

Me piedieron mis datos nr. de movil DNI y nr. de factura pero hasta

el dia de hoy 17.08.2017 no he recibido respuesta!

saludos

JoseE. Lobeto

Mensaje 6 de 20
1.820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Para poder comprobar el estado de la reclamación necesitamos que nos pases por privado los datos de la linea (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )y te lo consultamos.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.796 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

Mis datos

Movil: *** *** ***

DNI : *********

 Factura **-****-******

 

(EDITADO por contener Datos privados)

saludos

 

JoseE.Lobeto

Mensaje 8 de 20
1.785 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoseE.Lobeto

 

Para garantizar la confidencialidad de tus Datos personales es importante enviarlos, cuando los solicitan los Moderadores, por mp (mensaje privado).

 

Una de las posibles formas.

 

Deberás posicionarte en el Post de respuesta del @Comercial.Global-movistar , Blanca, y pulsa sobre su nombre, en la nueva pantalla que aparece a continuación , pulsa sobre la etiqueta de fondo verde claro y texto en blanco: Enviar un mensaje. 

 

En ese mensaje (privado o mp) sí que puedes incluir la información solicitada por la Moderadora: "los datos de la linea (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )" . 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 20
1.771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto88

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de importes, te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.688 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias

 

hace unas semanas escribi una reclamacion "datos en roaming"

Me piedieron mis datos nr. de movil DNI y nr. de factura pero hasta

el dia de hoy 17.08.2017 no he recibido respuesta!

saludos

JoseE. Lobeto

Mensaje 12 de 20
1.706 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Me parece que no me haceis mucho caso

 

saludos

JoseE. Lobeto

Mensaje 13 de 20
1.676 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseE.Lobeto,

 

Lo que sucede es que hace unas semanas te volviste a registrar en la comunidad desde facebook (usuario JoseE.Lobato88). Los comerciales se dieron cuenta de ello después de haberte dado respuesta en el hilo que abriste con ese segundo usuario. He procedido a unir los dos hilos para que no haya duplicidades y te lleguen correctamente las notificaciones.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 20
1.659 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Ok gracias y ahora recibire respuesta?

 

saludos

JoseE.Lobeto

Mensaje 15 de 20
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseE.Lobeto

 

Hemos registrado tu reclamación , se pondrán en contacto contigo para resolverla.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.610 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

hace mas de dos semanas mande mis datos y no he recibido respuesta!

 

saludos

JoseE.Lobeto

Mensaje 17 de 20
1.581 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

hace tres semanas mande este mensaje y no he reibido respuesta

saludos

JoseE.Lobeto

Mensaje 18 de 20
1.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

 

Hemos comprobado que ya te han enviado respuesta a tu reclamación y la resolución no ha sido favorable. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.551 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

hola

Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado XX/XX/2014 de manera desfavorable a como usted nos planteaba inicialmenteola bueno como siemple. Tuve siemple roaming ( ITINERANCIA DE DATOS)desactivado

y redes moviles tambien y me cobran 42€!!! este mes vuelvo a Suiza veremos que pasa otra vez, bueno como siempre!

Pero si pasa otra vez entonces si que me paso de Movistar

Paragraph 1

MOVISTAR TIENE SIEMPLE RAZON 

Paragraph 2

Y SI UNA VEZ NO TIENE RAZON ENTRA EN VIGOR PARAGRAPH 1

 

 

Mensaje 20 de 20
1.603 Visitas