Hola buenos dias
Cuando viajo al extranjero siempre me pasa lo mismo me facturas unos datos que no tengo ni idea de donde los sacaron
He viajado a Suiza y como no esta en zona europea de roaming el mi movil he desactivado todo lo que se refiere a datos
pero me facturan igual 42€ ! De donde sacaron es datos pues no lo se? yo he usado siempre W-Lan no lo entiendo.
saludos
Jose E. Lobeto
Hola @JoseE.Lobeto88
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseE.Lobeto88
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseE.Lobeto88
Hemos estado consultando el detalle de tus facturas, pero no nos aparece ninguna con importe de 42€ de datos Roaming por lo que te rogaria que nos confirmes de que factura se trata (fecha de emisión e importe total de la factura)
De todas formas te adelanto que si las conexiones aparecen consideramos que son correctas...
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2017 20:09
Editado 28-08-2017 20:09
Hola
N° de factura 28-XXXXX-XXXXXXX
periodo 18 junio - 08. julio
Datos en Roaming 48,0566€
saluos
Jose E.
Hola buenos dias
hace unas semanas escribi una reclamacion "datos en roaming"
Me piedieron mis datos nr. de movil DNI y nr. de factura pero hasta
el dia de hoy 17.08.2017 no he recibido respuesta!
saludos
JoseE. Lobeto
Hola @JoseE.Lobeto
Para poder comprobar el estado de la reclamación necesitamos que nos pases por privado los datos de la linea (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )y te lo consultamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2017 23:46
Editado 17-08-2017 23:46
Hola
Mis datos
Movil: *** *** ***
DNI : *********
Factura **-****-******
(EDITADO por contener Datos privados)
saludos
JoseE.Lobeto
Buenas noches, @JoseE.Lobeto
Para garantizar la confidencialidad de tus Datos personales es importante enviarlos, cuando los solicitan los Moderadores, por mp (mensaje privado).
Una de las posibles formas.
Deberás posicionarte en el Post de respuesta del @Comercial.Global-movistar , Blanca, y pulsa sobre su nombre, en la nueva pantalla que aparece a continuación , pulsa sobre la etiqueta de fondo verde claro y texto en blanco: Enviar un mensaje.
En ese mensaje (privado o mp) sí que puedes incluir la información solicitada por la Moderadora: "los datos de la linea (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )" .
Un Saludo
Hola @JoseE.Lobeto
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseE.Lobeto88
Hemos procedido a realizar la reclamación de importes, te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias
hace unas semanas escribi una reclamacion "datos en roaming"
Me piedieron mis datos nr. de movil DNI y nr. de factura pero hasta
el dia de hoy 17.08.2017 no he recibido respuesta!
saludos
JoseE. Lobeto
Me parece que no me haceis mucho caso
saludos
JoseE. Lobeto
Hola, @JoseE.Lobeto,
Lo que sucede es que hace unas semanas te volviste a registrar en la comunidad desde facebook (usuario JoseE.Lobato88). Los comerciales se dieron cuenta de ello después de haberte dado respuesta en el hilo que abriste con ese segundo usuario. He procedido a unir los dos hilos para que no haya duplicidades y te lleguen correctamente las notificaciones.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias y ahora recibire respuesta?
saludos
JoseE.Lobeto
Hola @JoseE.Lobeto
Hemos registrado tu reclamación , se pondrán en contacto contigo para resolverla.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
hace mas de dos semanas mande mis datos y no he recibido respuesta!
saludos
JoseE.Lobeto
hace tres semanas mande este mensaje y no he reibido respuesta
saludos
JoseE.Lobeto
Hola @JoseE.Lobeto
Hemos comprobado que ya te han enviado respuesta a tu reclamación y la resolución no ha sido favorable.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado XX/XX/2014 de manera desfavorable a como usted nos planteaba inicialmenteola bueno como siemple. Tuve siemple roaming ( ITINERANCIA DE DATOS)desactivado
y redes moviles tambien y me cobran 42€!!! este mes vuelvo a Suiza veremos que pasa otra vez, bueno como siempre!
Pero si pasa otra vez entonces si que me paso de Movistar
Paragraph 1
MOVISTAR TIENE SIEMPLE RAZON
Paragraph 2
Y SI UNA VEZ NO TIENE RAZON ENTRA EN VIGOR PARAGRAPH 1