Datos en Roaming

JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL
Datos en Roaming

Hola

Hoy me marcho al extranjero (Suiza)  y eguro que tendre una nueva aventura con los datos, ya que en Mayo y Julio me cobrararon datos que yo no use! En estos momentos tengo el Roaming, smart network switch,datos moviles desactivados! Pero con todo y eso en julio me llego una factura de 42€ y yo no use datos mi movil estuvo siempre conectado a WLan, Puede que sea roaming fastama!

¿Qué es el roaming fantasma?
El término "roaming fantasma" se utiliza cuando los clientes móviles en el extranjero han desactivado el tráfico de datos móviles de sus teléfonos inteligentes y no están navegando, pero los proveedores de teléfonos móviles Ante la presión de los  de comunicación, Los proveedores cambiaron esta posición y declararon que algo así no debería suceder. y ahora las  compañías ahora toman los costes inmediatamente. Menos en MOVISTAR que no admiten el erros y siempre echan la culpa al cliente. Cundo vuelva os contare mas

saludos

JoseE.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.221 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Si quieres que revisemos si tienes desactivado el roaming en tu línea pásanos tus datos por mensaje privado (dni y móvil en cuestión) y lo miramos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.199 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

estos son mis datos

Iris Garcia Moreira

DNI 2 ********

Movil: *********

             ************

saludos

JoseE.

 

( Post editado por contener datos personales )

Mensaje 3 de 9
1.178 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!

Para evitar esos gastos por roaming, habría que desactivar las conexiones GPRS a nivel sistemas mediante una llamada al departamento de atención al cliente.

Un smartphone vive de su conexión a Internet, y aunque no te conectes o tengas los datos desactivados, este sabe en todo momento la hora,fecha, lugar.....debido a que tienen micro conexiones que son solo de unos bites pero que provocan cargos a nivel de factura.

Te puedo asegurar que esto ocurre en todas las compañías debido a que esas conexiones existen, y la única solución posible para evitarlos (al menos la que yo conozco) es desactivar las conexiones GPRS  a novel de sistemas, siendo as imposible cualquier tipo de conexión por pequeña que sea al paquete de datos.

No obstante siempre se puede intentar reclamar el importe ya que estas en tu derecho como cliente, pudiendo proceder a la devolución de su totalidad o de parte del mismo por deferencia al cliente.

Saludos!

Mensaje 4 de 9
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto!

 

Hemos comprobado y tienes el roaming activo en las dos lineas que indicas .

 

Puedes realizar la restricción marcando los siguientes códigos de red  de forma gratuita :

 

  • Activar restricción roaming salientes : *331*Clave de seguridad #llamar
  • Activar restricción roaming entrante : *351*Clave de seguridad #llamar

La clave de seguridad por defecto es " 0000 "

 

Caso que quieras desactivar las restricciones marca la secuencia :

#330*Clave de seguridad #llamar

 

Si prefieres podemos realizar la activación nosotros , pero en ese caso tiene coste , son 3€ por cada activación.

 

Además de restringir el tráfico en Roaming , puedes desactivar la itinerancia de datos en los terminales . Para ello puedes acceder a las opciones del menú de cada terminal o en el momento que te llegue el mensaje de si quieres activar la itinerancia de datos cuando llegues a Suiza , pulsas en cancelar .

 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.157 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

hola

y gracias por tu respuesta

Hemos comprobado y tienes el roaming activo en las dos lineas que indicas . ok lo quiero activado!

 

Además de restringir el tráfico en Roaming , puedes desactivar la itinerancia de datos en los terminales .  Esto  olo tengo restringido(desactavado) por esto es el problema me cobran datos sin yo usar!

saludos

JoseE

 

Mensaje 7 de 9
1.149 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseE.Lobeto

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te ha indicado mi compañera las dos líneas móviles tienen el roaming activo. No consta ninguna restricción activada.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.079 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola buenos

Esta respuesta era la qoe esperaba hace tiempo, ya lo se que esto pasan en todas las companias pero movistar nunca lo reconoció y nunca a devuelto nada y eso que reclame siempre y la respuesta fue siempre la misma que tenia algo acticvado  y tuve siempre smart network switch y datos móviles desactivado y solo me conecto con WLan

 

Gracias por su respuesta

saludos

JoseE

Mensaje 9 de 9
1.071 Visitas