Hola
Tengo dos quejas
1- Mi mujer se ha conectado 5 minutos en Suiza y nos han cargado 50 euros por tráfico de datos. Mirando en el foro he visto que la tarifa en Suzia es mucho mas alta que en los paises UE, en torno a 200 veces. la diferencia es tan alta que deberían avisar MUY claramente. Me parece inaceptable.
2-He llamado varias veces al 1004 para entenderlo pero es imposible conectar, despues de pasar por varios preguntas y soportar varios mensjes comerciales, 3 minutos en total me echa porque "no hay operadores disponibles". Si vuelvo a llamar vuelvo a empezar. No es aceptable.
Enfadado....
Hola Elrond, es un placer,
debes de tener en cuenta que el precio por Mb consumido en Suiza tiene un coste de 12,10 €.
Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales debes enviar mediante mensaje privado, para que comiencen a revisar el movimiento de datos consumido.
Gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días, @Elrond!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Gracias a thonio por la información, aquí te dejo también este enlace donde puedes consultar las tarifas y los servicios disponibles en roaming, solo tienes que introducir el nombre del país.
Si eres de contrato, tienes un límite de 50 € mensuales para conectarte a Internet desde cualquier país. Superado estos 50 €, se corta la conexión a Internet, aunque tienes la opción de ampliar este límite para seguir navegando.
Si quieres que lo revisemos puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono y el Dni.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elrond!
Todavía no hemos recibido tus datos.
Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.
Un saludo,
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elrond
Gracias a ti por participar en nuestra Comunidad!
Damos el caso por resuelto entonces con la ayuda @thonio
Recuerda que estamos para lo que necesites
Gracias de nuevo y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram