Buenas ! Hace 1 mes que estuve en Londres y me ha llegado una factura desorbitada (casi 100€) con 51€ en datos. Por cada mínima cosa que recibía por datos me han cobrado 8€ .. :S Me parece una exageración. ¿Podríais explicarme un poco la factura respecto a eso?
Tengo otra duda que no es respecto a esto, pero por si acaso os la comento aver si me podeis ayudar: Hace unos días estuve mirando aver si habían salido nuevas tarifas para datos, ya que tengo una BlackBerry y tengo contratada la Tarifa Reducida y no me es suficiente, pero la Plana que había entonces me parecía demasiado. Entonces he visto que hay una tarifa por 15€ que te descuentan 5€ por tener una línea fija contratada con Movistar. Respecto a llamadas tengo la Tarifa 6. ¿Podría contratar esta nueva tarifa de datos dejando la de llamadas?
Muchas gracias 😄
Subo el tema aver si algún Moderador puede esclarecer mi problema 🙂
Hola @manutouch,
Comentarte que estando fuera de España, la tarifa que se aplica de Blackberry son 8€/día, sin límite de datos.
En relación al cambio con las nuevas tarifas, el descuento se te realiza efectivamente si tienes ADSL con Movistar Fijo. Puedes realizar el cambio de tarifa de datos y mantener la de voz sin inconveniente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, muchas gracias 😄
Estoy interesado en cambiar a la nueva Tarifa Habla y Navega 21, y me gustaría consultarte si el ADSL que está contratado en mi casa es compatible con la promoción que te permite el descuento. Como no sé el modelo que tengo concreto, si quieres me dices los datos que te tengo que facilitar para que lo consultes y me puedas decir si es compatible, y en ese caso aver si podrias cambiarme a esa tarifa. Un saludo 😉
Hola @manutouch,
No hay inconveniente con el adsl, simplemente por tenerlo y que la línea móvil y la fija tengan o bien el mismo titular o bien la misma dirección postal es suficiente.
Si quieres que te lo gestione, confirmame por privado tus datos (número movil, fijo y nif titular), y te lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandado los datos para que me cambies a la Habla y Navega 21 😄
Muchas gracias !
Hola @manutouch,
Ya tienes realizado el cambio de tarifa Ya la tienes vigente y puedes utilizarla desde este momento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+