Datos en el Extranjero

manutouch
Yo probé el VDSL
Datos en el Extranjero

Buenas ! Hace 1 mes que estuve en Londres y me ha llegado una factura desorbitada (casi 100€) con 51€ en datos. Por cada mínima cosa que recibía por datos me han cobrado 8€ .. :S Me parece una exageración. ¿Podríais explicarme un poco la factura respecto a eso? 

 

Tengo otra duda que no es respecto a esto, pero por si acaso os la comento aver si me podeis ayudar: Hace unos días estuve mirando aver si habían salido nuevas tarifas para datos, ya que tengo una BlackBerry y tengo contratada la Tarifa Reducida y no me es suficiente, pero la Plana que había entonces me parecía demasiado. Entonces he visto que hay una tarifa por 15€ que te descuentan 5€ por tener una línea fija contratada con Movistar. Respecto a llamadas tengo la Tarifa 6. ¿Podría contratar esta nueva tarifa de datos dejando la de llamadas? 

 

Muchas gracias 😄

Mensaje 1 de 9
405 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manutouch
Yo probé el VDSL

Subo el tema aver si algún Moderador puede esclarecer mi problema 🙂

Mensaje 2 de 9
395 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manutouch, 

 

Comentarte que estando fuera de España, la tarifa que se aplica de Blackberry son 8€/día, sin límite de datos.

En relación al cambio con las nuevas tarifas, el descuento se te realiza efectivamente si tienes ADSL con Movistar Fijo. Puedes realizar el cambio de tarifa de datos y mantener la de voz sin inconveniente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
388 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias 😄

Estoy interesado en cambiar a la nueva Tarifa Habla y Navega 21, y me gustaría consultarte si el ADSL que está contratado en mi casa es compatible con la promoción que te permite el descuento. Como no sé el modelo que tengo concreto, si quieres me dices los datos que te tengo que facilitar para que lo consultes y me puedas decir si es compatible, y en ese caso aver si podrias cambiarme a esa tarifa. Un saludo 😉

Mensaje 4 de 9
383 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Subo el tema .. 🙂

Mensaje 5 de 9
376 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manutouch,

 

No hay inconveniente con el adsl, simplemente por tenerlo y que la línea móvil y la fija tengan o bien el mismo titular o bien la misma dirección postal es suficiente. Emoticono feliz

Si quieres que te lo gestione, confirmame por privado tus datos (número movil, fijo y nif titular), y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
371 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos para que me cambies a la Habla y Navega 21 😄

Muchas gracias !

Mensaje 7 de 9
369 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manutouch,

 

Ya tienes realizado el cambio de tarifa Emoticono feliz Ya la tienes vigente y puedes utilizarla desde este momento. 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
361 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Vale muchísimas gracias 😄

Mensaje 9 de 9
356 Visitas