Buenos días, tengo Fusión contigo y en el móvil sigo teniendo 500 Mb. LLamé al 1004 y me dicen que la subida la van haciendo gradual, pero desde Julio?. Esto es así?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cardel
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos gestionar la subida de los gigas desde este canal.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cardel :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cardel
Desde este departamento sólo te habíamos pedido los datos,pero, aún no habíamos realizado ningún trámite, has debido solicitarlo también por otro canal y te lo han gestionado. Según vemos en el pedido se te está haciendo el cambio a Fusión #0 ,pero, en lugar de 50 Megas han elegido la opción de 300 Megas, el segundo móvil el sistema obliga a darlo de alta, aunque si no lo utilizas no lleva coste, ya que no lleva ninguna tarifa,simplemente se cobraría por las llamadas realizadas 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento que son 25 céntimos, pero, insistimos en que si no llamas no se genera coste. Como el pedido está en curso no podemos modificar y dejar los 50 Megas, hay que esperar a que cumplimente y luego hacemos el cambio, el pedido puede tardar varios días en cumplimentar, hay fecha máxima el 8/11, pero, suele tardar menos.
Por otra parte, esta fusión lleva tv, por lo que te van a instalar un descodificador.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, pienso que la 2ª linea es una opción que ofrece pero no que sea obligatoria. No me interesa incluirla porque en ella tengo 2 Gb y con la nueva opcion no. No me interesa incluirla
Si habia solicitado el cambio hace un tiempo y me dijeron que no era posible. Por lo que no entiendo que me digan que estaba vigente. todo un sinsentido
Hola @Cardel
De momento el pedido sigue en provisión y dentro de la fecha estimada para que se complete, en cuanto lo tengas cambiamos a 50mb, lo de la segunda linea, como te hemos indicado es obligatoria tenerla activa y no tiene coste adicional si no tiene ningún tipo de consumo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo comprender que sea obligatoria..........y si no tengo dos moviles no puedo tener fusión?. Como dije en el otro mensaje no me interesa porque pierdo los 2 Gb que tengo
Hola @Cardel
Ya todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles por el mismo precio.
Si quieres puedes activar el servicio de Datos Compartidos entre tus dos líneas y tendrías disponibles entre las dos 2,2 GB.
Aún así si necesitas más Gb puedes contratarlos, a continuación te facilito las tarifas disponibles:
Cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Cardel!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Buenos días
Acaba de estar el técnico de movistar instalando el decodificador. Todo OK.
Ahora necesito compartir los datos de los 2 móviles, me lo puedes hacer?
Saludos
¡Hola @Cardel!
Ya hemos gestionado el alta de los datos compartidos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cardel
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram