Datos en fusion contigo

Cardel
Mi vida cambió con el ADSL
Datos en fusion contigo

Buenos días, tengo Fusión contigo y en el móvil sigo teniendo 500 Mb. LLamé al 1004 y me dicen que la subida la van haciendo gradual, pero desde Julio?. Esto es así?

Mensaje 1 de 13
1.159 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardel

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos gestionar la subida de los gigas desde este canal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardel :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardel

 

Desde este departamento sólo te habíamos pedido los datos,pero, aún no habíamos realizado ningún trámite, has debido solicitarlo también por otro canal y te lo han gestionado. Según vemos en el pedido se te está haciendo el cambio a Fusión #0 ,pero, en lugar de 50 Megas han elegido la opción de 300 Megas, el segundo móvil el sistema obliga a darlo de alta, aunque si no lo utilizas no lleva coste, ya que no lleva ninguna tarifa,simplemente se cobraría por las llamadas realizadas 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento que son 25 céntimos, pero, insistimos en que si no llamas no se genera coste. Como el pedido está en curso no podemos modificar y dejar los 50 Megas, hay que esperar a que cumplimente y luego hacemos el cambio, el pedido puede tardar varios días en cumplimentar, hay fecha máxima el 8/11, pero, suele tardar menos.

 

Por otra parte, esta fusión lleva tv, por lo que te van a instalar un descodificador.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.009 Visitas
Cardel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, pienso que la 2ª linea es una opción que ofrece pero no que sea obligatoria. No me interesa incluirla porque en ella tengo 2 Gb y con la nueva opcion no. No me interesa incluirla

Mensaje 5 de 13
993 Visitas
Cardel
Mi vida cambió con el ADSL

Si habia solicitado el cambio hace un tiempo y me dijeron que no era posible. Por lo que no entiendo que me digan que estaba vigente. todo un sinsentido

Mensaje 6 de 13
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardel

 

De momento el pedido sigue en provisión y dentro de la fecha estimada para que se complete, en cuanto lo tengas cambiamos a 50mb, lo de la segunda linea, como te hemos indicado es obligatoria tenerla activa y no tiene coste adicional si no tiene ningún tipo de consumo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
980 Visitas
Cardel
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo comprender que sea obligatoria..........y si no tengo dos moviles no puedo tener fusión?. Como dije en el otro mensaje no me interesa porque pierdo los 2 Gb que tengo

Mensaje 8 de 13
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardel

 

Ya todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles por el mismo precio.

 

Si quieres puedes activar el servicio de Datos Compartidos entre tus dos líneas y tendrías disponibles entre las dos 2,2 GB.

 

Aún así si necesitas más Gb puedes contratarlos, a continuación te facilito las tarifas disponibles:

 

Movistar Extra Datos

 

Cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Cardel!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
799 Visitas
Cardel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Buenos días

Acaba de estar el técnico de movistar instalando el decodificador. Todo OK.

Ahora necesito compartir los datos de los 2 móviles, me lo puedes hacer?

Saludos

Mensaje 11 de 13
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Cardel!

 

Ya hemos gestionado el alta de los datos compartidos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cardel

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
747 Visitas