Datos en itinerancia

cmgrijalba
Mi vida cambió con el ADSL
Datos en itinerancia

En agosto, antes de viajar a París, consulté en el 1004 cuánto me iba a costar la conexión de datos en la zona. La respuesta de la operadora fue que diez euros y pico diarios. Como iban a ser tres días, lo di por bueno y me conecté en aplicaciones de mapas y correo electrónico. La factura que me llegó fue de doscientos y pico euros. Yo suelo entender las cosas que me dicen, por lo que la conclusión es que me explicaron mal.

 

Ahora viajo 5 días a Roma y parece que tendré que desactivar los datos de mi terminal para que no me salga más caro el consumo de datos que el propio viaje.

 

¿Hay alguna alternativa lógica? ¿Puedo cotratar algo que me permita conectarme y saber lo que voy a gastar con un volumen de datos que no sea tan pírrico como engañoso?

Mensaje 1 de 5
1.762 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cmgrijalba
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a plantear la misma consulta que nadie me contestó el verano pasado. Ahora viajo a Italia.

Mensaje 2 de 5
1.664 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cmgrijalba!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo este enlace sobre las  Tarifas de Datos en Itinerancia para que puedas consultar la que más te puede interesar, sólo tienes que escribir el nombre del país al que viajas.

 

Espero haberte ayudado.Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.654 Visitas
lauramb
Más integrado que la RDSI

Hola!!

tengo un problema similar. me han llamado desde movistar diciendo que el consumo de datos habia estado de 1.800 eur, lo que me ha bajado la sangre hasta los calcetines.

que puedo hacer al respecto???

Mensaje 4 de 5
1.603 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauramb,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.598 Visitas