Datos en pago por uso (aún no habiendo completado los datos asignados)

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Datos en pago por uso (aún no habiendo completado los datos asignados)

Hola,

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Esta mañana salí de casa y resulta que hubo un problema de cobertura de datos en mi localidad. No tenía internet y no podía navegar en mi móvil (puede que ahí pueda estar la respuesta, pero no lo sé).

 

Luego vuelvo a casa y cual es mi sorpresa que la app de Movistar me indica que tengo hoy día 18/02/2019 un cargo de 0,51 céntimos por "Datos de pago por uso" (52 KB).

 

El caso es que pensé que sería por la itinerancia de datos porque tenemos a Marruecos cerca, pero luego pensé que no puede ser porque tengo la itinerancia de datos apagada y mi móvil no puede navegar en Roaming.

 

Investigando me doy cuenta que ese cargo es cuando mis datos de 2 GB se acaban y  es cuando se produce ese cargo de "Datos por uso", pero tampoco me cuadra porque yo prácticamente este mes no he navegado por internet (fuera de casa) y mis datos se mantienen en 468 MB consumidos hasta el día de hoy.

 

¿Cómo se puede explicar ese cargo? ¿Me lo podríais quitar o devolverme el importe?

Adjunto capturas de pantalla para que se vea más claro. Por cierto, ese cargo aunque es pequeño me molesta porque mejor prevenir que curar y por lo visto es 0,51 céntimos por 52KB. Me parece una barbaridad, la verdad. ¿1 euro por cada 100 KB?

 

Screenshot_20190218-190019.jpg

 

Screenshot_20190218-190834.jpg

 

Por cierto, creo que tengo activada la navegación a baja velocidad cuando se me acaban los datos, pero me quiero asegurar de ello también y si me podéis ayudar en eso, pues mejor aún.

 

Gracias !

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes los datos por uso activo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola!

Acabo de mandar los datos por mensaje privado.

Espero respuesta,

Gracias Arancha!

Mensaje 3 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Pasamos tu consulta para que puedan ayudar.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Hemos estado revisado y no tienes activado el servicio de datos en pago por uso, es decir, que una vez consumes tus datos la velocidad se reduce.

 

Por otro lado, hemos comprobado el importe que nos indicas corresponde a internet en roaming.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
316 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ante nada gracias por la respuesta.

 

En cuanto al cargo que tengo de 51 céntimos, que pone pago por uso, por lo visto no indica que sea Internet por Roaming, de todas maneras como indiqué en el primer post tengo el Roaming desactivado siempre.

 

No tengo más que comentar la verdad porque simplemente creo que ese cargo no me corresponde pagarlo, la cantidad no es tan significante como para que me moleste para poder reclamar. Si ustedes dicen que es Internet Roaming y lo reflejan como "Datos de pago por uso", creo que algo falla.

 

En fin, no me quedo satisfecho con la resolución, pero también es verdad que no me voy a molestar a escribir más sobre el tema.

 

Gracias!

(No voy a aceptar las respuetas como solución, podéis cerrarlo de todas maneras)

Mensaje 7 de 7
312 Visitas