Datos en pago por uso

iaristi72
Yo probé el VDSL
Datos en pago por uso

Hola: 

Buenos días. Soy cliente de Movistar desde hace mas de 18 años.

Tengo la tarifa #8 y este mes he tenido un cargo de 74 euros + IVA en Datos en Pago por uso.

Le deje el móvil a mi hijo sin mi autorización, empezó a navegar y  se ha disparado la factura.

Me comentaron que había un limite para que no pasara esto.

Por favor, podéis ayudarme algún moderador ??

Estoy a vuestra disposición para cualquier tramite.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
523 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @iaristi72

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-uso/

 

Desde ese enlace puedes modificarlos a 0€.

Mensaje 2 de 13
509 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Hola Andres.. ya he visto el enlace.

Pero seria posible reclamar el importe de la factura en este foro a través de un moderador en este foro ?

Me han cobrado 74 euros y el limite creo que es 34 euros no ??

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 13
506 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 3 cts/MB hasta 2GB adicionales con un límite de 45€/mes (IVA incluido).

 

Por lo tanto, si predeterminado son 45€/mes + 32€/mes de tú tarifa= 77€

 

¿Esos 74 + IVA son solo en datos por uso o ahi esta el consumo mensual?.

Mensaje 4 de 13
502 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Hola Andres:

Son solo en datos por uso. Por eso es mi enfado.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 13
500 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes reclamarla desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones

 

Donde en aproximadamente 48H deben contestarte. Recuerda que ante todo hay que pagarla para evitar problemas.

Mensaje 6 de 13
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
398 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.. en cuanto sepas algo me comentas.

Gracias otra vez.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa'?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72

 

Vemos que la reclamación sigue en estudio, lo vamos revisando y cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
355 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Hola...

Vuelvo a retomar el caso antes de cerrarlo... 🙂

Ayer me contestaron a través de un SMS, con la siguiente respuesta. "Su reclamación ha sido resuelta. Una vez analizado el caso hemos decidido estimar su reclamación, procediendo a la rectificación de la factura....El importe correspondiente se incluirá en factura de próxima emisión, pudiendo esta compensar cantidades pendientes, si se da el caso..."

 

Se me contesta que la factura se me va a rectificar, pero no con que importe ¿?

El día 6 de Septiembre me pase a la compañia O2, tal y como me informaron creo que es la misma que Movistar. Tengo una duda.

Al haberme pasado a la compañia O2, con Movistar se me va a facturar desde el 18 de Agosto hasta el 6 de Septiembre, con lo que esta factura se compensara con la rectificación de la resolución de la reclamación. Pero si el importe a compensar es mayor que la factura... ¿ Se me devolverá este dinero ? ... o se seguira compensando con próximas facturas de O2 ?

 

Muchas gracias por tu molestia y preocupacion

Mensaje 12 de 13
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72,

 

Hasta que no se emita la siguiente factura no podemos ver si se te compensa o se te devuelve dicho importe, ya que al no estar emitida no podemos ver lo que sucede.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
306 Visitas