Hola:
Buenos días. Soy cliente de Movistar desde hace mas de 18 años.
Tengo la tarifa #8 y este mes he tenido un cargo de 74 euros + IVA en Datos en Pago por uso.
Le deje el móvil a mi hijo sin mi autorización, empezó a navegar y se ha disparado la factura.
Me comentaron que había un limite para que no pasara esto.
Por favor, podéis ayudarme algún moderador ??
Estoy a vuestra disposición para cualquier tramite.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @iaristi72
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-uso/
Desde ese enlace puedes modificarlos a 0€.
Hola Andres.. ya he visto el enlace.
Pero seria posible reclamar el importe de la factura en este foro a través de un moderador en este foro ?
Me han cobrado 74 euros y el limite creo que es 34 euros no ??
Muchas gracias
Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 3 cts/MB hasta 2GB adicionales con un límite de 45€/mes (IVA incluido).
Por lo tanto, si predeterminado son 45€/mes + 32€/mes de tú tarifa= 77€
¿Esos 74 + IVA son solo en datos por uso o ahi esta el consumo mensual?.
Hola Andres:
Son solo en datos por uso. Por eso es mi enfado.
Gracias por tu ayuda.
Puedes reclamarla desde:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones
Donde en aproximadamente 48H deben contestarte. Recuerda que ante todo hay que pagarla para evitar problemas.
Hola @iaristi72,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
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Hola @iaristi72
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Muchas Gracias.. en cuanto sepas algo me comentas.
Gracias otra vez.
Un saludo
Hola @iaristi72
Podemos ayudarte en alguna otra cosa'?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Hola @iaristi72
Vemos que la reclamación sigue en estudio, lo vamos revisando y cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola...
Vuelvo a retomar el caso antes de cerrarlo... 🙂
Ayer me contestaron a través de un SMS, con la siguiente respuesta. "Su reclamación ha sido resuelta. Una vez analizado el caso hemos decidido estimar su reclamación, procediendo a la rectificación de la factura....El importe correspondiente se incluirá en factura de próxima emisión, pudiendo esta compensar cantidades pendientes, si se da el caso..."
Se me contesta que la factura se me va a rectificar, pero no con que importe ¿?
El día 6 de Septiembre me pase a la compañia O2, tal y como me informaron creo que es la misma que Movistar. Tengo una duda.
Al haberme pasado a la compañia O2, con Movistar se me va a facturar desde el 18 de Agosto hasta el 6 de Septiembre, con lo que esta factura se compensara con la rectificación de la resolución de la reclamación. Pero si el importe a compensar es mayor que la factura... ¿ Se me devolverá este dinero ? ... o se seguira compensando con próximas facturas de O2 ?
Muchas gracias por tu molestia y preocupacion
Hola @iaristi72,
Hasta que no se emita la siguiente factura no podemos ver si se te compensa o se te devuelve dicho importe, ya que al no estar emitida no podemos ver lo que sucede.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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