Datos en targeta prepago

Juro
Más integrado que la RDSI
Datos en targeta prepago

Bueno dias,

Tengo una targeta prepago y en los ultimos dias me han cobrado 4 euros al dia por renovacion diaria de datos, sin que yo me haya conectado a internet, solo con Wifi.

Por esta razon desearia que me venga suspendida la conexion GPRS, de modo que pueda conectarme esclusivamente con Wifi.

Que tengo que hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juro

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si lo deseas, podemos solicitar la baja del Servicio GPRS de tu línea prepago. 

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos y el número de móvil).

 

Un saludo.

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juro

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juro

 

Hemos gestionado la baja del servicio GPRS en tu línea móvil, por lo que a partir de ahora solo podrás realizar la conexiones mediante Wifi.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Juro
Más integrado que la RDSI

Deacuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juro

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas